Categorías
cultura noticias varios

Rincones de Madrid

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos decidimos a iniciar el blog para presentar, de una manera organizada, los lugares especiales de Madrid que conocíamos. Esta ciudad tiene tanta vida que tres años después seguimos descubriendo y mostrando nuevos rincones.

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog ofrece a los seguidores rincones especiales de la ciudad (cafés, terrazas, restaurantes, jardines…), así como planes de ocio muy recomendables y una sección de actividades.
Actualmente nos estamos centrando en la minimización de residuos, con nuestras propuestas Zero Waste (tiendas de compra a granel, sin plásticos, mercados…).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hemos sido finalistas 2019 en la categoría “Tu Ciudad” de los Premios 20Blogs de 20 Minutos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo y ofreciendo nuevas formas de redescubrir y vivir Madrid, especialmente con nuestra propuesta Zero Waste que estamos lanzando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Tras Rincones de Madrid estamos Celia y Paula, una madrileña nacida en el mismo Rastro que lleva toda su vida viviendo en Madrid, y una gallega que después de llevar varios años trabajando en esta ciudad, se ha enamorado de ella.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten con su blog, que escriban y presenten algo que les apasione. Las visitas llegan con el tiempo y la perseverancia.

Una respuesta a «Rincones de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.