Categorías
moda varios

Byalejandra.es

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Como no puede ser de otra manera me presento, soy Alejandra, 46 años, madre de familia y apasionada por la moda y la belleza.
En julio de 2020, tras darle muchas vueltas, decidí crear mi propio blog que compagino con mi otro trabajo como Directora de Marketing. A través de mi blog pretendo exponer las tendencias actuales de la moda, tips de belleza, reviews de productos y consejos prácticos para aquellas personas que quieran crear un blog desde 0.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi proyecto empezó como una especie de diario personal, publicando posts sobre todas aquellas novedades en el ámbito de la moda y la belleza que a mí me gustaría encontrar en cualquier publicación.
Poco a poco he ido ampliando contenido y ahora, además de los típicos posts de la temática que os he comentado, he comenzado a hacer reviews de diferentes productos que voy probando y he comenzado con una pequeña sección “blogger moda” con las primeras pautas a seguir para todos aquellos que quieren comenzar su carrera como bloggers.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Uno de los momentos más gratificantes para todo bloguero es cuando comienzas a ver resultados positivos de tu trabajo y empiezas a recibir mayor visibilidad. He tenido muy buenas experiencias en este sentido, ya que he recibido diversas menciones en otros blogs/webs del sector o periódicos on line de actualidad, por lo que estoy empezando a ver mi trabajo reconocido, y eso siempre es de agradecer.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No busco vivir de ello, para eso ya tengo mi trabajo de Directora de Marketing, tal como os comentaba antes. Pero si me gustaría conseguir ampliar la visibilidad del blog, con el fin de que más gente pueda aprovechar los consejos y novedades que puedo aportar acerca de tendencias, nuevos lanzamientos y pruebas de diversos productos.
Además, me gustaría poder ayudar a otras personas, que como yo, se quieren aventurar a este maravilloso mundo del blogging.6

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sin duda luchen por aquello que quieren y que publicar un blog y ver cómo poco a poco evoluciona es algo muy satisfactorio. Pero no se deben olvidar del trabajo que hay detrás, un blog necesita constancia, trabajo duro e ideas innovadoras; además, hay que tener mucha paciencia, sobre todo al principio, hasta que se consigue alcanzar algo de visibilidad.
Les animo a empezar, y sobre todo a continuar, ya que poco a poco se van recogiendo los frutos y es algo súper gratificante.

Una respuesta a «Byalejandra.es»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.