Categorías
administrador varios

FullFotoLog

post37.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fullfotolog.com surge de la necesidad de muchos usuarios de Internet por profundizar su conocimiento en una gran cantidad de sitios para compartir fotos y redes sociales de la web 2.0.

¿Cuál es el propósito del blog?

Debido a la gran cantidad de usuarios, muchas veces sitios como Fotolog, Metroflog, etc. tienen problemas para resolver las dudas y preguntas que estos tienen sobre sus servicios, y eso es lo que nosotros realizamos: entregar información, ayuda y datos relevantes sobre estos sitios.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Como equipo de FullFotolog hemos aprendido mucho en este tiempo, tanto de los sitios a los que reseñamos como de sus usuarios. Muchas veces nos llegan emails solicitándonos cosas, como si nosotros fuéramos parte del equipo de trabajo de los sitios en cuestión, ya sea cuentas de pago gratuitas, soporte técnico, reclamos, etc. Y muchas veces hemos decidido entregar y responder estas inquietudes sólo con el fin de que las personas sientan que al usar un servicio web cuentan con apoyo, que muchas veces no viene directamente de los sitios en donde participan.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Nos gustaría seguir expandiéndonos en cuanto a los temas que tratamos, así como también abordar otros temas relevantes con nuestra temática. Nos gustaría además que los sitios/productos/programas que analizamos también mejoren su atención a las dudas y preguntas que sus usuarios tienen, ya que eso valoriza la calidad del servicio entregado.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

En FullFotolog estamos constantemente preocupados de nuestros lectores, por lo que tratamos de mantener el sitio lo más actualizado posible. Leemos y contestamos la mayoría de los correos electrónicos, comentarios, dudas y sugerencias que recibimos, además de agradecer aportes, notas, nuevos artículos y otros. Si algún tema no queda resuelto, lo volvemos a tratar desde una perspectiva más profunda para así ser los referentes en cuanto a información y actualidad sobre fotologs y redes sociales.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Nuestro sitio también comenzó como un blog simple, con algunos contenidos de interés y muy pocos lectores, pero único en su temática. Con esfuerzo y dedicación, un blog puede convertirse en un referente en su rubro. Un blogger no debe desistir en su idea, y si esta es original, muy pronto en su camino logrará ver resultados. El espíritu blogger se compone de la necesidad de expresarse en un mundo virtual donde no está todo dicho aún, por lo que cada nuevo blogger es un mundo completamente nuevo y un nuevo aporte a Internet, que puede influir y ayudar a muchas personas.

2 respuestas a «FullFotoLog»

Hola, estoy de acuerdo que un Blog puede inspirar, orientar, puede -si marcha bien- ser fuente de trabajo.

Si tenemos la necesidad de expresar ideas, sentimientos, de aportar algo a los demás, como tú dices no hay que desistir.
Independientemente del éxito o no, hay que expresarse!
Saludos.

Yo el año pasado comenze con un blog el cual usaba para descargarme y contar cosas que me sucedian a mi y creo que a muchas personas. Actualmente me hice uno nuevo ; el cual espero que sea mucho mas inspirador y divertido que el otro. Coincido totalmente con ustedes que cada blog que se abre es un mundo nuevo al cual cualquier persona esta invitada a conocerlo y si quiere hasta formar parte de el.

Besos

daal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.