Categorías
diseño

FotoBlog de Chalo84

post6.jpg

¿Cuál es el propósito del blog?

Tengo una galería de fotos en flickr (http://flickr.com/photos/chalo84/) y bastante gente me preguntaba que tratamiento había hecho a las fotos, así que para no andar explicando uno a uno, decidí crear el blog.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La verdad es que ocurren cosas alucinantes. Fui en semana santa a Londres y retoqué una foto de un chico con una burbuja gigante en candem. Pues bien, de un día para otro, el chico en cuestión encontró la foto y se puso en contacto conmigo. El mundo es un pañuelo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

La verdad es que es un blog sin ánimo de lucro. Se que hay gente que lo visita a diario e incluso hay algunos que usan mi tutorial para hacer fotos y luego me pasan los links. Siempre se quiere más, pero no me puedo quejar. El cariño de la gente es fabuloso.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy un diseñador grafico e informático al que le gusta la fotografía. Actualmente soy freelance y gracias al blog me han salido algunos ‘trabajillos’.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que al principio es duro (también depende de para que se haga), pero luego añadir post y demás, se hace automático. El hecho de que una persona te felicite, es estupenda y te da fuerzas para seguir.

4 respuestas a «FotoBlog de Chalo84»

Realmente me parece extraordinario tu blog. Pero aún más me impacto la paciencia que tienes de relatar tu trabajo. Muchos esos detalles se los guardan, tu los compartes.
Felicitacionessssss-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.