Categorías
varios

PSICODELIRIUM

PSICODELIRIUM

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

El blog nació porque dos elementos de cuidado, «Insomnia Delirata» y «Daemonicus Imprimatur», pugnaban por salir a la blogosfera y dejar oír unas voces diferentes, irreverentes, oscuras, destilando humor negro y que se pasasen por el forro todos los tabúes e imposiciones sociales.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es el despropósito de la razón, de la cordura, como reza nuestro subtítulo «explorando los recovecos más oscuros e hilarantes de la mente». Dicho despropósito es la reacción contra:

– los blogs de humor de medio de pelo (y casposo para más inri) de foto y vídeo, el humor fast-food que «triunfa», donde no hay que molestarse en leer demasiado.

– los blogs de pseudo-literatos-intelectualoides que se creen escritores en potencia porque enlazan cuatro palabras semicultas y resultan ininteligibles

– los blogs tipo «escaparate», que te cuentan su vida, obra y milagros (además de otras sandeces) para decirte lo cool y geniales que son como personas. Puros exhibicionistas egóticos.

Los que se den por aludidos … es problema suyo (íbamos a decir algo más fuerte, pero nos hemos cortado).

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Experiencia 1: que alguien nos lea

Experiencia 2: comprobación empírica de la increíble falta de «capacidad de comprensión lectora» de que hacen gala algunas personas

Experiencia 3: comprobación empírica de que algunos no lleguen a atisbar siquiera la diferencia entre «realidad/ficción» y «en serio/parodia».

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga existiendo, esto es, que la gente nos siga leyendo y comentando (léase «lo que todos»). Si bien hay que decir en nuestro favor que no somos un blog con publicidad, no hay ánimo de lucro por nuestra parte (que no hay Adsense ni pop-ups). Queremos permanecer «puros e incontaminados». Para que esto quede bien hay que añadir que somos muy «espíritu 2.0.», que vende mucho para los listillos del asunto este.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Daemonicus e Insomnia no son personas, son engendros nacidos de la madre blogosfera por todos sus pecados y perversiones. Detrás de ellos sí hay personas, pero son muy poco interesantes, «cool» y egóticas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo que dicen todos los blogger-gurús a los novatos (ya os sabéis ese rollo, ¿no? Está en todas partes)

Si quieren audiencia rápidamente, en verano, que pongan post sobre «tetas» y «culos» con sus correspondientes tags; para todo el año «sexo» es suficiente.

Que disfruten haciendo su blog y sus entradas, el resto es vanitas vanitatis (esto queda molón así en latín, si vas a ir de intelectualoide, apunta)

Una respuesta a «PSICODELIRIUM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.