Categorías
varios

El rincón de opaito

El rincón de opaito

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Realmente mi primera intención fue crear una pagina web, de hecho cree una y las tenia en pruebas, pero cómo el proyecto que tenía en mente resultaba bastanto complicado para que participara el resto de las personas que pensaba invitar, me incline por un blog. Me parecia más dinámico y mas accesible.

¿Cuál es el propósito del blog?

El prosito primordial y único que tiene El Rincón de Opaito es que todos aquellos que visiten nuestra pagina encuentren un lugar agradable, ameno y que sientan ganas de volver a él otra vez. Como blog generalista que es, tenemos muchas secciones y muy interesantes todas, dando ayuda para elegir las mejores peliculas de estreno, magnificas recetas de cocina, os pronosticamos el tiempo de vuestra localidad, libros aconsejados, música, etc.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Cómo experiencia, la mejor, es la sorprendente actividad de visitas que hemos tenido en tan solo seis meses de vida que tiene el blog, 25.000 visitas en tan solo seis meses es para nosotros una gran satisfacción, asi como la cantidad de comentarios y amigos que hemos encontrado en este breve tiempo. Cómo anécdota es que cada tres meses sorteamos un cuadro realizado por el autor del blog (darkmanburt) y en el que por cada comentario se le concede un número para el sorteo. En el primer sorteo se llegaron a 100 participantes en un mes y en este segundo en dos semanas ya habia 168 participantes, habiendose enlazado el sorteo por cerca de 30 blogs más.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Realmente no tenemos un proyecto de futuro en el blog, sabemos que esto es un proyecto diario en el que procuramos que la actividad sea constante y que el blog tenga diariamente dos o tres post nuevos, sin que falte el contenido e interes en cada una de las entradas. Cuando creamos El Rincón de Opaito su sentido fue que el lugar debia ser como una casa en la que entras y te sientes como en tu propia casa.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Curiosamente destras de este blog no hay una sola persona, habemos ocho personas, hace unos dias en el post CUMPLIMOS SEIS MESES, dimos la cara para que nos conocieran y presentarnos a quienes nos visitan. Es cierto que darkmanburt o Opaito, que es quienes os está contestando a las preguntas, es el creador y administrador del blog, pero sin la ayuda del resto hubiera sido imposible hacer realidad esta idea.
Tenemos una mezcla de gente que trabaja y otras estudian, mezcla entre jovenes y no tan jovenes y todos unidos por lo mismo, unos familiares de otros y entre todos amigos. Lo curioso es que todos nos llamamos los Opaitos y posteamos seis desde Cadiz y dos desde Barcelona.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

La verdad que seria una osadia por nuestra parte aconsejar a los que empiezan, porque de alguna manera nosotros tambien acabamos de empezar; pero si podemos intentar transmitir el porque del exito hasta el momento de nuestro blog. Escribir post positivos, curiosos e interesantes., evitar polemicas o contenidos en el que puedas provocar discusiones y por supuesto que todo lo que pongas en tu blog sea con sentido de agradar, ayudar o transmitir alegria a quien entre, sin duda esto es garantia de que quien te lee vuelva.

2 respuestas a «El rincón de opaito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.