Categorías
salud

Salud integral de la mujer

Salud integral de la mujer

¿Por que te decidiste a iniciar el blog?

Hola. Bueno siempre quise tener una pagina Web donde pudiera interactuar con mis paciente, a través del periódico conocí de los Blog y me gusto la idea, vi lo fácil que era y me decidí a crear uno.

¿Cual es el propósito del blog?

El propósito de mi Blog es tratar de hacer llegar información actualizada de diversos temas de salud a todos lo que me visiten y se suscriban al mismo, además de poder orientar, educar y asesorar a todos lo que tengan alguna duda sobre los temas de Salud..

¿Cuales han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Bueno para mí ha sido muy estimulante la aceptación que a tenido el blog, que me ha permitido conocer a otros Blogeros y personas de todo el mundo, nunca pensé en que se internacionalizara tanto, además de recibir el agradecimientos de las personas que han beneficiado de la información ha sido un gran estimulo como profesional.

¿Que esperas del blog en el futuro?

Espero poder seguir informando y ayudando a todo el que lo requiera a través de este medio.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un profesional que ama su profesión y ha visto en este medio una forma de poder ayudar a las personas que lo necesiten.

¿Que dirías a los bloggers que empiezan?

Que un Blog es un magnifico espacio para reflejar sus ideas, proyectos, que pongan todo su empeño para que logren un gran Blog y verán que este se convierte en una fuente de orgullo y satisfacción.

Una respuesta a «Salud integral de la mujer»

me compre el pc para poder comunicarme con la gente y no sabia lo que era un Blog y de verdad que me gusta ver como gente del todo el mundo pueden hablar sin tener a nadie que te mire como si fueras un bicho que ademas de hijos casa marido y cotilleos hay mas temas e inquietudes me gusta jugar alas consolas pero se vuelven aburridas cuando no tienes a quien contar tu ultima y valerosa batalla y los trucos que has aprendido en fin gracias por esto llamado blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.