Categorías
varios

Espacio crochet

espacio crochet

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace dos años me entró la curiosidad de aprender a tejer y con la ayuda de mi madre empecé con el ganchillo. Buscando patrones en internet fue cuando descubrí una gran cantidad de foros y blogs de gente que tejía. En ellos mostraban lo que hacían y resolvían amablemente tus dudas. Gracias a eso aprendí mucho y decidí crear un blog para compartir mis creaciones tejeriles.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog simplemente es mostrar lo que hago. Algo muy original son los amigurumis, muñequitos nacidos en Japón y realizados a crochet. Cuando tengo los patrones los subo al blog y asi quien quiera puede hacerlos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La cantidad de visitas que he recibido de otras partes del mundo y todos los comentarios de gente felicitándome por el trabajo. Los agradezco mucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que siga adelante, seguir recibiendo muchas visitas y conociendo gente a la que le gusten las manualidades en general.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es una persona a la que le gusta aprender cosas nuevas en su tiempo libre, y si tiene que ver con trabajos manuales mejor. Costura, confección, fieltro, arcillas poliméricas, bisutería… cualquier cosa será bienvenida.

¿Qué dirás a los bloggers que empiezan?

Que han tomado una buena decisión creando un blog. ¡A dsifrutarlo!

5 respuestas a «Espacio crochet»

Me encanta todo lo que veo en las fotos…quiero saber dónde adquieres el material para realizar los trabajos y de dónde sacas las ideas…me gustaría hacerme unas zapatillas de ganchillo con grandes pompones y gomas en la planta para no resbalar y no consigo encontrar las subsodichas gomas…ni en Pontejos de Madrid me saben decir….hasta pronto…

hola Ana..!! muy buenas tus cosas te felicito..ahora te pido un favor quisiera hacer unas cajitas con tapas para entregar para el dia de la madre ,tendrias algun molde desde ya muchas gracias,,espero tu respuesta ( miriam.esc@hotmail.com )

te felisito por todo lo que haces yo soy de uruguay no tenia idea que existian los amigurumis y cuando los vi quede fasinada ya quiero hacer uno me gustaria hacerle a mi hija que pronto cumple 15 una muñequita de hello kity no tengo ni idea como hacerla me podrias alludar con algun grafico no se la quiero hacer muy chiquita .Donde vivio una ves por semana nos juntamos varias amas de casa a tejer y charlar un rato la pasamos re lindo las voy a contajiar para hacer este arte de los amigurumis buno chau .besosy garacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.