Categorías
diseño entretenimiento varios

El Atelier de Sandra

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

No sabía de la existencia de los blogs, hasta que por casualidad ingresé a uno y me dije: «Yo quiero tener un blog!!» Me pareció una alternativa muy buena para poder compartir con miles de personas de todo el mundo, mi gusto por las manualidades, la decoración, el bricolage y poder hacer con todos ellos un intercambio muy productivo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Yo muestro todas las manualidades que realizo, aporto ideas de brico y decoración y también ofrezco datos sobre sitios interesantes para visitar (ya sean de bricolage, decoración, etc). He tratado de crear un blog con «un clima» grato para el visitante y eso creo que lo he logrado, ya que se refleja en los comentarios que me deja la gente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Las experiencias que vivo como blogger son muchas y variadas… me emocionan mucho los comentarios que me llegan desde los lugares más lejanos del mundo; tuve la suerte de toparme siempre con visitantes respetuosos y nunca me han hecho pasar un momento desagradable (confieso que temía bastante a este tema..) y rescato ese contacto diario y tan cercano que tengo con personas que físicamente están tan lejanas a mí.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Yo seguiré trabajando para que mi blog siga creciendo día a día y siga siendo un sitio de interés para la gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una señora normal, que atiende a su familia, que se encarga de su casa y que tiene los mismos problemas que tiene cualquier persona en este mundo… Soy sencilla, y creo que ese aspecto se ve bien reflejado en mi blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Yo creo que un blog es un espacio muy personal y aconsejaría a los nuevos bloggers diciéndoles que sepan aprovechar este sitio que se nos brinda de manera gratuita. Un blog nos permite manifestarnos y es una oportunidad muy linda que se tiene, de poder compartir con infinidad de personas de todo el mundo intereses en común (o no…).

Deberán de respetarse siempre las formas, las buenas costumbres y así lograremos la aceptación de nuestros congéneres.

8 respuestas a «El Atelier de Sandra»

SANDRA:

SOY SALVADOREÑA Y QUIERO DECIRTE QUE TU BLOG ME PARECE «INCREIBLE», ES BELLISIMO. FRECUENTEMENTE HE ENTRADO A TU PAGINA Y ME HA ENDULZADO EL ALMA. LAMENTABLEMENTE AHORA CUANDO QUIERO ENTRAR ME APARECE QUE YA NO EXISTE EL BLOG.

PERO QUIERO FELICITARTE TE MERECES MUCHOS PREMIOS POR TENER MANOS Y UN CORAZON MARAVILLOSOS.

DESDE ACA MI CARIÑO PARA TI.

Muchísimas gracias a todas/os por sus hermosos comentarios! Me dan más ganas de seguir adelante con mi blog. Un beso!!♥

Te conoci casualmente hace pocos dìas navegando por la web, pareces mi alma gemela por el gusto en las hermosas cosas que haces y nos mostras. Gracias por estar
Alicia

Linda niña… FELICIDADES… mientras paseaba por tu linda «casa». he visto con gran satisfacción que eres Blog del Día… lo mereces y no quería pasar este momento para dejarte mi Felicitación con todo mi cariño… Besotes miles amiga..

Enhorabuena Sandra !
Amiga mia te lo mereces, tu blog es encantador y sobretodo por la calidad de persona que eres, siempre acordandote y preocupandote de todas tus amigas.

Felicidades !!
Besos desde Lima
Fatimex

Felicidades…!!!!! SANDRITA…que lindo ver que tu lindisimo blog esta premiado por el blog del dia….bien emrecido lo tiens trasnmites muchas cosas buenas a las ems personas eso se trasnmite y se siente al leer tu blog…
te amndo un abrazo bien apretao :0)
cariños…mil
clau..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.