Categorías
sociedad varios

Hacemos turismo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Decidí iniciar el blog porque me apasiona el mundo de internet y más con el fenómeno de la web 2.0 y así poder informar sobre temas relacionados con mi profesión con toques de curiosidad y mostrar que también se puede hacer turismo por la red.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi propósito con Hacemos Turismo es mostrar que también se puede hacer turismo por la red y contar mis experiencias como profesional del turismo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Conocer a personas con las mismas inquietudes a la vez que llegar a conocerlas muchas de ellas en persona.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir escribiendo con la misma ilusión que el primer día al igual que conocer las personas que hacen posible que siga online el blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona en continua actualización y con ganas de aprender de los demás.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Paciencia y que no esten pendiente del número de visitas ni de los lectores, simplemente que escriban por algo que le apasione que siempre hay alguien que busca lo que escribes.

4 respuestas a «Hacemos turismo»

[…] Estoy de enhorabuena con el blog de turismo y viajes porque me han comunidado que ha sido elegido como blog del 29 de octubre en los Premios Blog del día. La verdad que ha sido una sorpresa la elección y desde aquí quiero agradecer a todos por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis artículos y por haber elegido a Hacemos Turismo como el Blog del Día. […]

[…] Veo que eres nuevo por aquí, te invito a que te suscribas a mi blog por feed RSS. Gracias por tu visita!Estoy de enhorabuena con el blog Hacemos Turismo porque me han comunidado que ha sido elegido como blog del 29 de octubre en los Premios Blog del día. La verdad que ha sido una sorpresa la elección y desde aquí quiero agradecer a todos por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis artículos y por haber elegido a Hacemos Turismo como el Blog del Día. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.