Categorías
varios

Casa coche curro

Casa coche curro

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por curiosidad, por intuición, no sé… Fue una mezcla extraña de ambas sensaciones. Una manera de canalizar todas las inquietudes que me surgen a lo largo del día sobre algunos temas y para ofrecerlos al resto de personas interesadas, porque obviamente casacochecurro.com no cubre todos los aspectos de la vida, aunque sí una gran parte.

¿Cuál es el propósito del blog?

Informar. La información muchas veces es poder y no me refiero al poder de someter, sino a la fuerza que tiene el conocimiento, la experiencia. Si sabemos más detalles sobre un asunto en concreto, nos será más fácil tomar las decisiones que más nos convengan. El blog no viene a ofrecer análisis, que a veces también lo hace, sino que el objetivo último es ofrecer información interesante sobre los temas que elegí cuando me plantee el blog, es decir, sobre vivienda, motor, trabajo, ocio y tecnología.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más anecdótico de esta breve, pero intensa historia, fue el comienzo, hace ahora un año y medio. Yo no tengo conocimientos informáticos en absoluto. Para mi leer palabras del calibre de PHP, MySQL, Perl y otras muchas, así como querer entenderlas, fue bastante cómico por mi parte, porque por más que me interesaba y me esforzaba, más metía la pata cuando empecé a montar la página web. No sé los manuales y foros que me leí de cabo a rabo hasta que casi un mes después de la primera tarde que empecé a cacharrear conseguí ver a través de un navegador una primera página de casacochecurro.com
El esfuerzo mereció la pena. Y, desde entonces, el diario digital, que es como a mi me gusta llamarlo, me absorbió. No concibo un sólo día sin actualizarlo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Nada, lo que tenga que venir, vendrá. Por mi parte, ilusión no me falta. Sólo sé que muchos blogs llegan a tal grado de especialización que muchos profesionales no alcanzan. Y esto es muy buen síntoma para todos aquellos que consiguen especializarse, ya sea a través de un blog personal, personal o semi profesional, lo cual es perfectamente trasladable al mundo laboral, se trate de un trabajo o de otro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Periodista, 30 años, dinámico y con mucha curiosidad. Todo lo que te diga de más, sobra.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que comiencen poco a poco, pero que piensen a lo grande. Para lo que recomendaría mucho ánimo y que no lo dejen, que esta es una carrera de fondo.

3 respuestas a «Casa coche curro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.