Comparte

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.446

  1. 10430.- Otro blog viajero de mierda  Blog recomendado el día

    Pasaporte a la felicidad, mochileros aventureros, ciudadano del mundo, viajero nómada… Si esperas que este blog se parezca a algo de esto, ya te adelanto que este sitio no es para ti.

    Absténganse a visitar este blog todo aquel que se le enfríe la comida por subirla a Instagram, que se juegue la vida por un selfie o que se hayan hecho una sesión fotográfica en sitios inapropiados como Auschwitz o el monumento a los judíos en Berlín.

    Este es un blog sin pelos en la lengua que cuenta sin postureos ni pomposidades la verdad sobre viajar (también con sus partes malas).

    Aquí podrás descubrir destinos de todos los tipos: los clásicos, los recónditos y desconocidos y también aquellos sitios que no recomendarías ni a tu peor enemigo.

    Así que ponte las botas de montaña y aventúrate a recorrer los posts que te llamen la atención.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 10429.- Josher  Blog recomendado el día

    Recomiendo este blog ya que contiene contenido educativo muy útil, de diversas temáticas, con información muy valiosa. Es un blog en el que desde la primera palabra que lees, ya estás aprendiendo algo nuevo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 10428.- Farmacéutica Natural  Blog recomendado el día

    Hola a todos! Presento mi nuevo blog, hace menos de 6 meses que comencé con mucha ilusión. Se trata de un blog con información sobre plantas medicinales y como farmacéutica doy consejo e información útil, y fiable a los pacientes. Gracias por el espacio. Un saludo, Laura

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 10427.- Eupapeleo  Blog recomendado el día

    Queremos presentar Eupapeleo, una web de consejos e información para vivir en distintos países de Europa y disfrutar la experiencia al máximo 🙂

    Gracias y saludos a todos

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  5. 10426.- Cazavinos  Blog recomendado el día

    Mi nombre es Sebastián Casabé. Soy Publicista, comunicador del vino y estudiante de Sommelier.

    Desde hace cuatro años me dedico a comunicar con pasión lo que realmente amo: el mundo del vino.
    Absolutamente todo lo publicado en el blog, salvo expresa mención, fue creado por mí. No existe en «copy/paste». Las imagenes también fueron tomadas por mí.
    La idea que me impulsó a crearlo fue tratar de acercar a la gente al mundo del vino desde un lugar un tanto más accesible dejando en claro que el vino es una bebida que debemos disfrutar y, para ello, no es necesario saber sobre vinos (bienvenido el que quiera aprender más de esta maravillosa bebida).

    Espero puedan revisarlo y darme la oportunidad de ser elegido.

    Un saludo

    Sebastián

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votes, average: 4,39 out of 5)
    Cargando…

  6. 10425.- En postales  Blog recomendado el día

    En postales es un blog personal donde uno dos cosas que me encantan: los viajes y escribir. Hace años cuando me iba de vacaciones con mis padres, solía enviar una postal a mis amigas donde les contaba mi viaje y si me había enamorado del chico guapo de la piscina. En postales me ha servido para recuperar esa sensación, en una postal tienes la foto del viaje, de ahí la idea de contar mis viajes y aconsejar rutas, dónde comer, qué ver (porque se puede hacer tres veces el mismo viaje: preparándolo, viajando y escribiendo sobre él). Y en una postal, también tienes el reverso donde cuentas tus experiencias, tus reflexiones, del viaje o de lo que sea. Y esa es la segunda parte del blog, en esas postales cuento qué siento, cómo vivo, es mi pequeña catarsis.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (272 votes, average: 4,88 out of 5)
    Cargando…

  7. 10424.- Rockfishing.es - Pesca con señuelos: spinning y eging.  Blog recomendado el día

    Blog dedicado a la pesca con señuelos artificiales. Encontrarás información sobre spinning, rockfishing, eging, señuelos, materiales y mucho más.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

  8. 10423.- Viajar por Viajar  Blog recomendado el día

    Portal especializado en viajes con información practica de los principales lugares del mundo a visitar.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
    Cargando…

  9. 10422.- Varomeando  Blog recomendado el día

    Web gastronomica especializada en recetas y consejos para una alimentacion sana y equilibrada.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
    Cargando…

  10. 10421.- lunaencasaocho  Blog recomendado el día

    Hola gente linda! Confesaré mi novatez en el universo bloguero, aunque de a poquito va creciendo, mi blog solo tiene una semana de vida, lo que no quiere decir que su contenido, amor y constancia sea poco o insignificante. Me considero en categoría exploradora por el momento y me encantaría invitarles a ver mi blog, con el que resalto temáticas de empoderamiento femenino que aún no tienen tanta aprobación social, o de lo que haría falta un poco más de circulación en la web. Agradezco sus visitas, si de pronto estás por allí te doy la bienvenida. Hermoso proyecto. Saludos bloggers!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Paginas: « 1045 1044 [1043] 1042 1041 1040 1039 1038 1037 1036 10351 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad