Comparte

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.605

  1. 10560.- Docente TIC  Blog recomendado el día

    Blog de tecnologias educativa presentado en la estrategia microlearning. Cada publicacion cuenta con elementos interactivos

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4,53 out of 5)
    Cargando…

  2. 10559.- Hellprendedores  Blog recomendado el día

    Hellprendedores es un medio de comunicación que tiene como objetivo ser una guía para todas aquellas mentes inconformistas con la realidad laboral y el mundo en general.

    En Hellprendedores tratamos temas desde el crecimiento personal, el liderazgo, la productividad, hasta cuestiones de finanzas personales. Creemos que se puede ser emprendedor en muchos ámbitos de la vida, como jefe/a, como trabajador/a, como padre o madre, incluso como pareja. El problema es que todo ese conocimiento se transmite con un lenguaje demasiado técnico y nosotros queremos ponerlo fácil para que todos lo entiendan. No hace falta un MBA para dirigir tu vida.

    No somos otro falso gurú del emprendimiento que enseña cómo ganar dinero, queremos enseñarte a ser mejor, no más rico. Si eres mejor, ganarás más dinero, es simple.

    No vamos a llenarte la cabeza de pájaros ni de ilusiones, tampoco vendemos cursos ni fórmulas mágicas. Enseñar emprendimiento es imposible, pues cada innovación es única y nadie tiene una fórmula secreta y quien diga que la tiene está mintiendo.

    Vamos a ponerte los pies en la tierra. Vamos a estrellarte de pleno con la vida (si no es con nosotros lo harás tu solo, no te preocupes) para que veas que es muy bonito decir que eres emprendedor en una entrevista de trabajo, pero no tanto cuando estás en camino de tomar las riendas de tu vida.

    No lo hacemos por desanimarte, solo queremos que esquives las balas que el mundo va a disparar directamente a tu cabeza.

    Lo que te han contado es mentira, emprender es un puto infierno.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

  3. 10558.- Beatriz Avila  Blog recomendado el día

    El Blog de los Negocios que Funcionan. Consejos sobre emprendedores, empresarios, empresas, startups, inversiones, ecosistemas, finanzas, capital riesgo, sales funnel, email marketing, recursos humanos… Tanto si estás creando tu negocio como si quieresoptimizar tu modelo de negocio para enfocarlo al alto rendimiento o transformarlo para destacar y crecer, ¡este es tu blog!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 10557.- Lugares y otras Curiosidades  Blog recomendado el día

    Blog en el que os cuento mi experiencias viajeras, rutas que he hecho, sitios que he visitado, lugares que dejan huella. Viajes con amigas y en solitario.
    Todo con una buena labor de documentación.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 10556.- Robles Amarillos  Blog recomendado el día

    En diciembre de 2007 la curiosidad me animó a iniciar este blog en el diario El País. Y desde allí me mudé a Blogger, a principios de 2011. Abría en 2007 el blog con estas palabras: “Me gusta escribir, así que aquí voy a dar a conocer algunas cosas que tengo ya terminadas. También compartiré fotos, ideas e informaciones sobre educación y libros. Hace años terminé un relato titulado «Robles Amarillos» y me gusta tanto su título que lo voy a usar también para dar nombre a este blog. Me gusta la red, pues permite relacionar ideas y conceptos basándonos en multitud de criterios. Aquí iré subiendo lo que vaya interesando”.

    Catorce años casi -tantas cosas han pasado desde entonces- y aquí he ido subiendo artículos, fotos, relatos y poesías. Han sido entradas de lo más diverso, desde los Guiños de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina hasta la canción Aldapeko, pasando por algunos de mis relatos, tales como Junto al molino o La Audiencia, y poesías, como Invierno en mi pueblo o Aquella granja.

    En estos casi diez años, el blog ha sido visitado por unas 13.000 personas cada año. (Además del contador visible, sumo las visitas de otros blogs que tenía asociados a este). Las entradas, las más visitadas han sido: Aldapeko, De purísima y oro, Homenaje a Pablo en su jubilación, Guiños de Miguel Ángel en la capilla Sixtina, Carlos Castilla del Pino, Madrid hacia 1950 y Juan Benet, Los cubiertos de Mariscal, Homenaje a los maestros y maestras de EGB, El camello y la aguja, Los Navalmorales, mi relato Robles Amarillos y Gerda Taro.
    Saludos

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 10555.- Conociendo al autor. Conversaciones  Blog recomendado el día

    Hola:
    Mi nombre es María y os presento mi blog.
    En mi blog encontrarás entrevistas realizadas a autores noveles. Estas mismas entrevistas también saldrán publicadas en un periódico.
    Por qué a las autores noveles?
    Porque son los más valientes y el inicio para ellos es complicado

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  7. 10554.- Ritmos, Sabores y Saberes  Blog recomendado el día

    El nombre del blog surgió en un momento que me encontraba muy enferma, aunque un poco largo me encanta esa combinación de palabras, son todo aquello que me interesa conocer del mundo: música, bailes gastronomía y cultura. El enfoque es muy personal, cuento mis experiencias y las emociones que experimento al conocer nuevas culturas.

    Lo he abandonado por temporadas para ocupar cargos administrativos, pero si algo me encanta es escribir, viajar y dibujar, estar encapsulada en una oficina, apoltronada en una silla literalmente me enferma.

    Lo he retomado y enfocado en turismo cultural, agregando dibujos que yo misma realizo de mis paisajes favoritos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  8. 10553.- Argentina y sus Vinos  Blog recomendado el día

    Buenos dias Marta, quería presentar mi blog para que sea considerado. Escribo sobre vinos de Argentina y mis experiencias en torno al maravilloso mundo del vino.
    Muchas gracias.
    Diego.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  9. 10552.- 20 palabras desocupadas  Blog recomendado el día

    Descripción; «Busca las palabras que se enamoren de ti en textos, imágenes y vídeos.»

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  10. 10551.- Trembol  Blog recomendado el día

    ¿Qué es Trembol? Es una Web de música que emociona, donde se cuenta las historias detrás de grandes artistas y canciones, actuales y de todos los tiempos, independientemente del género, idioma o época.

    ¿Qué hace Trembol especial? Trembol quiere transmitir la pasión por la música contando el significado de las canciones desde dentro y las increíbles vidas de los mejores artistas.

    ¿A quién va dirigido Trembol? A cualquier persona que le gusta la música.

    – LOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE ESTAR AL DÍA: Cada semana se publican cientos de canciones, ¡es imposible escuchar todo y filtrar lo que merece la pena! En Trembol lo hacemos por vosotros y contamos sólo unos pocos temas que no debes perderte.

    – LOS MELÓMANOS: Revelamos el alma de las canciones: su significado para el artista, las partes más emocionantes, curiosidades técnicas, etc. Tanto de canciones míticas, como de tesoros escondidos, Además, en Trembol contamos historias sobre la vida y música de artistas de todos los géneros: Pop, Heavy, Clásico, Dance, etc.

    – LOS QUE QUIEREN MÚSICA PARA ACOMPAÑAR: Diseñamos Playlists para cada momento del día: trabajando, estudiando, con peques? También recopilamos los mejores temas de toda la carrera de cada artista en Playlists únicas para descubrir nueva música.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Paginas: « 1061 1060 1059 1058 1057 [1056] 1055 1054 1053 1052 10511 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad