Categorías
entretenimiento Friki

Nfermos.

nfermos.jpg
nfermos
blog en el que sus autores escriben sobre cosas que le suceden en su vida cotidiana, pero desde un punto de vista un tanto «nfermo», donde no se toman nada en serio, además entre sus secciones podemos ver friki world, donde encontramos entradas un tanto surrealistas.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque mis amigos siempre se ríen de mis tonterías y me plantee que porque hacer reír a decenas de personas cuando puedes hacer reír a cientos. Además como mis amigos siempre acababan diciéndome que estaba enfermo por las cosas que se me ocurrían lo tenía fácil para buscar un nombre para mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Sin duda hacer reír y pasar un buen rato a la gente con un humor un tanto particular. Por mi parte (y mis compañeros nfermos) poder contar a muuuucha gente todo lo que se nos pasa por la cabeza y sin duda disfrutar con ello.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Oh, el primer día que me vi al buscar Nfermos en el Google ese día fue genial, fue en plan “tío… estoy en Internet…”, también cuando empezaron a comentarme y el día que vi que me habían copy-pasteado un post mío en un blog mejicano. Los grandes amigos que he hecho gracias al blog y sin duda la satisfacción de ver que la gente entra y entra en tu web y te dicen que se lo pasan bien.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sobrevivir, jeje. Este mundillo es duro y aguantar no es fácil. Muchos en vacas flacas cambian su forma de trabajar y sus contenidos. Nosotros desde el primer día dijimos que preferíamos morir a convertirnos en algo que no somos por conseguir visitas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues sin duda un friki, no podía ser de otra manera para tener un blog como el que tengo. Y a medida que ha ido creciendo el equipo de nfermos.com me he sabido rodear de verdaderos frikis como yo. No podríamos hablar como unos nfermos sin serlo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues que empezar un blog es fácil, tienes muchas cosas que contar, muchas ideas, pero que poco a poco te vas quedando sin cosas que contar y es en ese preciso momento en el que te das cuenta si eres o no un blogger de verdad, cuando las cosas se ponen difíciles, cuando te da pereza seguir, hay que pensar en todas las personas que día tras día se conectan esperando algo nuevo, por ellos hay que seguir, por ellos hay que estrujarse y dar contenidos de calidad, no siempre se consigue pero siempre se debe de intentar.

Y para finalizar, ¿quieres añadir algún comentario?
Dar gracias a tod@s l@s nferm@s, sin ellos esta genial, increíble y estupenda web no existiría.

Una respuesta a «Nfermos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.