Comparte

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.626

  1. 10626.- bineure  Blog recomendado el día

    Soy Esther y junto con mis compañeras Ana y Olga publicamos contenido sobre Neurorrehabilitación en bineure desde hace un año. Juntas tomamos esta iniciativa para que la Neurorrehabilitación tenga el espacio que se merece y podamos ofrecer el mejor contenido actualizado y de calidad para nuestro lectores.

    Te invitamos a conocer este espacio de interacción pretende que estudiantes, profesionales sanitarios y cualquiera que quiera curiosear pueda preguntar, resolver sus dudas, aprender ¡y aportar todo lo que se te ocurra!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 10625.- Aqui Yo Ahora, un blog sobre la vida y otras maravillas  Blog recomendado el día

    AQUIYOAHORA.ES es un blog sobre la vida y otras maravillas.
    Porque Ia vida es una maravilla, sobre todo cuando consigues llegar a tus metas. Entre sus lineas comparto las vivencias del camino que recorro cada día con algún éxito y no pocos fracasos. El camino me ha enseñado un método que, paso a paso, me acerca a ellas disfrutando de cada paso.
    ¿ Te apuntas el viaje?

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  3. 10624.- Actividades infantiles y otros consejos  Blog recomendado el día

    Este es mi blog, llevo trabajando en el varios años, casi tantos como años tiene mi hija. En el escribo de mi experiencia laboral, tanto de antes como de después de ser madre. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde los 17 años, luego entre en hoteles como animadora turística polivalente (entretenía a todas las edades y realizaba todo tipo de actividades de ocio y cultura) pero el miniclub era lo que mas me atraía. Al ser madre me dijeron que volviera cuando mi hija no me necesitara y me entretuve escribiendo el blog y con cursos de educación infantil. Ya no he vuelto a los hoteles. Sin embargo, todo lo que aprendí y experimenté en mi trabajo (en ambos), me está viniendo muy bien para la maternidad.
    Soy muy creativa y me encanta el reciclaje casero, además de aprovechar al máximo el material. Gracias a esto creo juegos de la nada, inventados o conocidos, me encanta poder jugar a algo sin lo que se supone que hace falta, buscar el modo de poder llevar a cabo dicha actividad con lo que tengo a mano. Y lo mismo me pasa con los disfraces.
    Todo eso es «de-formación» profesional, siempre trabajábamos con muy bajo presupuesto, y todo eso es lo que cuento en el blog. Como mi hija ha crecido un poco, me he lanzado a la aventura de crear mi propio negocio de ocio infantil: miniclub, extraescolares, animación para eventos y muchas cosas mas, que el covid paró durante unos meses. La esperanza es lo último que se pierde. Ahora creo juegos e invento talleres para los niños de mi localidad y mi hija que, aunque ya es algo mayor, se ofrece a probarlos siempre.
    También hablo, como no, de mi experiencia como madre, que es casi como un campamento de verano todo el año, solo que no cobras nómina (nunca la cobré en esto era voluntaria), ni te hacen contratos. ¡¡¡Mucho menos papeleo!!! ¿no?
    Para mi la maternidad es como una facultad de psicología sin teórica, aprendes sobre la marcha, como a mi me gusta, ser partícipe de mi propio aprendizaje. Así que podréis encontrar varios artículos sobre crianza y educación.
    De niña aprendí que dar es mejor que recibir, por eso podréis usar, descargar y modificar los juegos que comparto, totalmente gratis.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 10623.- Carlos Lapuerta  Blog recomendado el día

    Buenos días,

    Quiero presentar mi blog que recién he creado con la idea de ir subiendo contenido. La temática de mi blog está relacionada a la actividad a la que me dedico profesionalmente que es marketing digital, concretamente en el área del posicionamiento web. En los post que iré subiendo informaré sobre las buenas técnicas para el posicionamiento web, como diferentes tips o consejos sobre como poder posicionar tu página web en los buscadores.

    Un saludo,

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 10622.- Pegotetes  Blog recomendado el día

    Me llamo Pilar González Muñoz. Soy mujer, madre de dos pegotetes de 3 y 4 años, maestra bilingüe, feminista y madrileña viviendo en EEUU. Pero creo que nada de esto me define.

    “Pegotetes” es como mis padres llaman a su nieta y nieto desde hace más de tres años, así que este blog no podía llamarse de otra forma. Surge hace un año y medio, en plena pandemia, por la necesidad y el placer de escribir acerca de temas que me apasionan, como son la educación y mi familia. Criar a una hija e hijo está siendo apasionante, y quiero compartir aquellos consejos que hubiera agradecido leer hace unos años.

    Sólo escribo de aquello que conozco, ya sean libros infantiles, actividades o formas de afrontar mi crianza en casa. En el blog encontrarás los siguientes temas que seguro te resultan de muchísima utilidad.
    – Educación: cómo enseñar lectoescritura, motricidad fina, matemáticas, etc. Actividades para apoyar desde casa el trabajo de la escuela.
    – Libros infantiles: libros que he leído tanto a mis hijos como a mis estudiantes. Literatura infantil para romper estereotipos, trabajar valores, educar en igualdad, etc.
    – Actividades: cómo entretener a tus peques con actividades de arte, juego dramático, lectoescritura, etc. Ocio en casa con tus hijos e hijas.
    – Familia: conciliación familiar, estrategias para trabajar con varios hermanos, educación emocional para acompañar rabietas, técnicas de relajación, etc. Consejos para tener una buena armonía y dinámica familiar.

    Ser madre es un privilegio, pero también agotador, frustrante, sorprendente y, sobre todo, divertido. O al menos eso intento.
    ¿Me acompañas?

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 10621.- Proyecto Tic Tac  Blog recomendado el día

    Me llamo José Albert y soy un Ingeniero Informático. Este es mi blog personal, el cual actualmente funciona como un sitio web noticioso TI internacional, es decir, en él publico material noticioso propio y de terceros (Blogs, Vlogs y Pódcasts) de muchas áreas de la Ciencia y Tecnología, la Informática y Computación. Sobre todo aquellas relacionadas con el uso del Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: [1063] 1062 1061 1060 1059 1058 1057 1056 1055 1054 10531 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad