Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.744 respuestas a «Presentar blog»

¡Hola muy buenas!
Quería presentar mi blog de marketing digital (https://jonechave.com/) que se presenta como una forma de aprendizaje y desarrollo tanto para empresas locales como empresas nacionales en el ámbito SEO y diseño web. Además, presentaré recursos gratuitos e información actualizada. ¡Muchas gracias por la oportunidad y espero que os guste!

Hola!! Nos gustaría presentar nuestro blog (https://weok.legal/blog/) dedicado al cumplimiento de la ley 2/2023 que obliga a todas las empresa de 50 empleados o más a contar con un canal de denuncias efectivo. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Hola.
Presento el blog de Repuestos Fuster. Se trata de un espacio sobre agricultura y ganadería donde se tratan diferentes aspectos del sector agropecuario; desde tipos de cultivos o historia de marcas hasta anécdotas, curiosidades y últimas tendencias en cuanto a técnicas y tecnología aplicada.
Aunque se trata del blog de una empresa, este no está planteado como un espacio promocional de la misma sino como un blog al uso. Compartimos contenido con una periodicidad estable y disfrutamos hablando de lo que nos apasiona.
Muchas gracias y espero que os guste.

Hola!! Me gustaría presentar mi blog dedicado a la creatividad (www.creatividadactiva.com), en él busco crear un espacio donde cualquier persona (independientemente de su profesión, ya que la creatividad no sólo es cosa de artistas) pueda entrenar y desarrollar su lado más creativo gracias a los recursos, ejercicios, entrevistas y artículos especializados que se pueden encontrar en él. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.