Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.012

  1. 10012.- cocinando a lo jose  Blog recomendado el día

    Hola, presento mi blog de cocina, este blog lo cree para guardar mis propias recetas y algunas que me han gustado pero siempre dándole un toque “a lo jose”. Llevo con el 1 año y medio y ya he conseguido varios premios, sorprendentemente estoy consiguiendo mas reconocimientos de los que yo esperaba y por ello estoy muy contento. Espero que guste mi blog ya que lo hago desde el cariño y las cosas con cariño siempre salen bien.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4,20 out of 5)
    Cargando…

  2. 10011.- Unamirinda  Blog recomendado el día

    Buenas noches, os presento mi pequeño proyecto de blog, que actúa como soporte de mi canal de youtube. Lo he creado de manera secundaria para dar soporte al canal, pero ahora no sé que deciros, no tengo claro con cuál de los dos me quedaría. El blog permite reflexionar de manera calmada lo que se quiere decir, y a la vez que reflexionas sobre el orden de las frases, parece que vas ordenando tus pensamientos.
    Está diseñado para quien lo quiera leer, faltaría más, pero si tuviésemos que enfocarnos en un público en concreto, va dirigido a todas aquellas mujeres express que tenemos que trabajar dentro y fuera de casa, arriba y abajo.
    Espero vuestras sinceras opiniones. :*

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: [1002] 1001 1000 999 998 997 996 995 994 993 9921 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad