El zurrón de los postres

El zurrón de los postres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Desde que recuerdo, siempre me ha gustado la repostería, y desde que tenía una oportunidad, me metía en la cocina a realizar postres. De hecho, tenía un pequeño bloc de papel donde iba apuntando todas las ideas que se me iban ocurriendo. Y un día, de San Juan’08 para ser exactos, mi pareja me comentó que por qué no creaba un blog, que era muy sencillo. Pues ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra. Tengo que reconocer que al principio me costó algo, pero poco a poco con ilusión lo fui sacando adelante y volcando en él toda mi imaginación y trabajo. Con el tiempo me dí cuenta de que al final había encontrado la herramienta perfecta para realizar lo que siempre me había gustado, que no es otra cosa que hacer postres y poderlos mostrar.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi propósito, es bien simple, es hacer público todas las ideas que se me ocurren en forma de postres y que puedan ser realizados en cualquier parte del mundo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido muchas experiencias gratas y he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa que con sus comentarios me han hecho sentir orgullosa.
Y como anécdota, una vez, por precipitarme a hacerle las fotos a un brioche, lo desmoldé antes de tiempo, aún caliente y todo se fue al garete, aquello no había por donde cogerlo, y claro está, tuve que volver a repetirlo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría que mi blog, con el tiempo, se convirtiera en una referencia en el mundo de la repostería, y que mis postres, sean conocidos en cualquier rincón. Esto es lo grandioso de Internet. Sinceramente, disfruto con cada postre que hago y aún más, si algunas de mis recetas cobran vida en alguna cocina.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Como se puede apreciar en mi blog, soy una persona muy sencilla y amiga de mis amigos. La característica que destacaría de mi personalidad, es que disfruto ayudando a los demás, y más, si se trata de repostería. También soy detallista, pongo voluntad y me gusta ser agradecida. Evidentemente tengo muchos defectos, como persona que soy, pero intento suplirlos e intentar mejorar cada día.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo primero, que tengan paciencia y que se centren en trabajar bien su blog, eso requiere tiempo y compromiso. Los frutos vendrán con el tiempo. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Y lo más importante, que se animen a mostrar y a compartir sus conocimientos porque así, todos aprendemos de todos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 8

Escribe tu comentario
  1. 1.- Mar  Publicado el día

    Si es que eres una persona lindísima, me ha encantado todo lo que cuentas… ahora te conozco un poco más y eso me gusta….
    Un beso


  2. 2.- mamen  Publicado el día

    Yo tambien destacaria tu paciencia, tienes trabajos increibles, que seguro que te llevo mucho tiempo hacerlos, y como se pude comprobar ta quedan perfectos, felicidades guapa, te mereces todos los reconocimientos que te den, besos


  3. 3.- Marilyn  Publicado el día

    Es cierto lo que cuentas de ti misma pero te quedas corta en tu descripción. Eres de verdad buena amiga de tus amigos y siempre estás ahí para los que te necesiten. Te conozco hace muuuuuchos años y doy fe de que merece la pena tener tu amistad. Sabes que en mi casa te vemos como una más de la familia, que eres una “tia” para mis hijas, lo que te convierte en una “hermana” para mi.
    Muchos besos y éxitos con tu “carrera” de repostera. Marilyn.


  4. 4.- Mesilda  Publicado el día

    Felicidades Irmina,ya sabes que me encanta todo lo que preparas, tu imaginación no tiene límites tanto en la preparación como en la presentación, y lo que te propones lo consigues.Un premio bien merecido.
    Besets.


  5. 5.- Raquel  Publicado el día

    ES un placer visitar la cocina porque esta mujer transmite algo mas que una receta en cada una de sus preparaciones.
    No se me ocurre mejor elección como blog del día.
    Felicidades


  6. 6.- Mónica  Publicado el día

    Un premio bien merecido a tu labor Irmina. Yo que voy a decir, si soy fan tuya!!Que no dejas de sorprendernos con tu originalidad y que deseo seguir compartiendo muchos momentos dulces contigo.

    Besos,


  7. 7.- marisa  Publicado el día

    Felicidades guapa, te lo mereces por lo bien que lo haces y compartes con tod@s nosotr@s, siempre nos sorprendes con tus genialeidades, no cambies besitos.


  8. 8.- lola  Publicado el día

    Te he descubierto hace unos días y estoy encantada con tu blog. Me encanta todo. Felicidades.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo