Categorías
entretenimiento salud sociedad

Amorcillarte

Amorcillarte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Se me acabaron los recetarios y quise hacer uno interminable. Pensé en cajas con fichas plastificadas, pero finalmente, mi marido, que controla bastante de todo esto, me animó a crear un blog, donde podía escribir todas las recetas que quisiera, y también podía compartirlas con mis amigos y familiares.
¿Cuál es el propósito del blog? En un primer momento fue tener recopiladas mis recetas paso a paso, pero actualmente me encanta tener visitas y que la gente me deje comentarios. Me entusiasma la idea de que a la gente le interese lo que escribo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor experiencia, ha sido conocer el mundo de los blogs, sobre todo de cocina. He conocido a gente fantástica con blogs muy profesionales a los que admiro. Yo soy novata en todo esto, y me llama la atención lo amables que son todos y el hecho de que siempre estén dispuestos a ayudarte de forma desinteresada.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero poderle dedicar más tiempo, y alcanzar un mayor número de publicaciones. Me encantaría ver subir las visitas como la espuma, porque eso es lo que me dá ánimo a continuar trabajando en él.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona normal con su trabajo y su vida como cualquier otra. Bastante torpe en lo que se refiere al tema informático. Así es que realmente detrás de este blog estamos tanto mi marido, Raúl, como yo. Sin él no hubiera existido amorcillarte.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que lo único necesario son ganas y mucha ilusión. El tiempo se saca de donde sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.