Lo que ven mis ojos

Lo que ven mis hojos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado mucho cotillear por mil lugares de internet.  Navegar horas y horas descubriendo lugares interesantes, ver cosas curiosas, llamativas… Y claro, veía cosas tan bonitas que no podía evitar reenviarselas a todo aquél que conocía. Así que al final mi novio (Ahora marido) me animó a que me hiciera el blog. Reconozco que al principio me daba hasta vergüenza porque soy muy tímida. Pero mi novio siguió empeñado y me regalo un dominio para el blog y ya no pude decir que no.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi único propósito es enseñar y compartir las cosas que llaman mi atención. Que alguien pueda aprovechar de mis horas de curiosidad por la red. También me sirve de gran desahogo. En muchas ocasiones viene muy bien poder soltar tu opinión al mundo de una forma tan instantánea.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que todas muy buenas. Mi blog tampoco es que sea uno de los mas populares, y por lo tanto ni me dejan comentarios insultando,  ni tengo trolles. Sólo tengo visitantes encantadores y majisimos, a los que estoy encantada de conocer un poquito mejor gracias a éste mundillo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que nunca deje de sorprenderme éste mundo. Que pueda seguir disfrutando mientras cuento mis pequeñas cosas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues como ya he comentado antes, soy una chica normal, trabajadora, ama de casa, bastante tímida. Me encantan las compras, la tecnología, algo friki… Y a veces tengo muy malas pulgas. (Para que engañarnos)
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que lo hagan para disfrutar, no para buscar la fama, o regalos. Que no traten de copiar o imitar a otros. Hay que aprovechar bien los medios que tenemos para expresarnos cada uno a nuestra manera, pero siendo nosotros mismos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo