Categorías
deporte

Corre… Corriendo

Corre... Corriendo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Seguía otros blogs de corredores populares y llegó un momento que sentí que tenía algo que aportar al sufrir una lesión que me frustró el trabajo de meses y cortó momentaneamente la posibilidad de cumplir mi ilusión de correr una Maratón
¿Cuál es el propósito del blog? Correr es ya para mí casi una necesidad vital y deseo compartir esta experiencia y además encontrar motivación para continuar y no desfallecer.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Este mundillo de las carreras populares es todavía pequeño, así que me asombra comprobar que tenga visitas de otras partes del mundo y especialmente que alguien personalmente me diga que me sigue y me conoce por el blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que sepa ir adaptándose a las circunstancias de mi vida, seguir aprendiendo gracias a él y conocer a personas con estas mismas inquietudes.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? En general una persona satisfecha personalmente y que ha descubierto en el correr una forma de evasión fantástica que además me aporta salud y calidad de vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que busquen un espacio y una temática en la que se sientan cómodos y que den rienda suelta a su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.