Diario de un embarazo

Diario de un embarazo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Ya tenía un par de blogs sobre otros temas en marcha, por lo que ya tenía más o menos una experiencia en postear. Pero este blog es especial, el caso es que un buen día supe que estaba embarazada y se me encendió una lucecita que me dijo: porqué no dedicar a tu mayor deseo un blog especial? y así lo hice, hasta hoy y por cierto estoy encantada porque a través de él he encontrado muchas madres bloggeras y me gusta saber como les va en el mundo de ser mamá, trabajadora y además… bloggera.
¿Cuál es el propósito del blog? Llegar hasta donde me quieran leer, contribuir un poquito en hacer más amena la espera  de tener un hijo/a, decir abiertamente, como digo en mi blog, que NO HAY NADA IMPOSIBLE.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? A raíz de uno de mis blogs conocí a una persona que hoy es muy buena amiga mia, y con la cual he pasado momentos muy divertidos. Hoy ella vive lejos, pero los blogs nos mantienen en contacto contínuo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que me lleve más lejos y me enseñe los rincones del Edén, esto cuela?
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues casi en mi blog se intuye como soy, pero mucho más complicada.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Buff! esta es la mia!!!!! Por dios, que cuiden esas faltas de ortografía, que para mi y para la mayoría de los lectores es lo peor, encontrar un blog con faltas de ortografía te hace plantear no volver a leerlo. Que sepan que el editor incorpora un corrector ortográfico. Lo sineto, pero si no lo digo, reviento.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 5

Escribe tu comentario
  1. 1.- M  Publicado el día

    Al sentirme GRATAMENTE aludida en la respuesta a la pregunta nº3, no podía menos que dejar este comentario para decirte, aún después de tanto tiempo de “fueras de cobertura”, que mi corazón ha soltado un brico al leerlo, ya que si a mí me hicieran esa misma pregunta, mi respuesta sería exactamente igual a la tuya. Y es que te aseguro que ha sido LO MEJOR… DE “TANTO BLOG” 😉 Un besazo enorme y un abrazo, amiga!


  2. 2.- Paris  Publicado el día

    Me alegro de corazón, pero te sigo diciendo lo mismo de siempre…te sigo echando de menos, Vuelve ya joer!!!


  3. 3.- Paris  Publicado el día

    Ya sabes que lo pienso de verdad, y como siempre digo…tengo ganas de verte por aquí, vuelve!
    un abrazo amiga!!


  4. 4.- victor  Publicado el día

    Curioso que te molesten tanto las faltas de ortografía y que recomiendes el corrector si en tu propia escritura hay bastantes faltas. No lo digo con acritud, pero es que hace mucha gracia.


  5. 5.- Paris  Publicado el día

    Victor, en todo caso si las hay no son graves, únicamente será resultado de escribir rápido (como por ejemplo cambiar el orden de las letras). Listo, que eres un listo.
    Insisto que hay blogs que son fatales, una cosa es dejarse un acento en alguna palabra y otra es poner las “b” o las “v” a su antojo, por ejemplo.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo