Categorías
General sociedad

La vida desde el lago

La vida desde el lago¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues…, por la necesidad vital de escribir. Por divertirme. Por compartir con quien quiera compartir. Por provocar un poquito. Por escribir lo que no puedo escribir en otros lugares. Para conocerme mejor. Buff! Por todo y por nada.
¿Cuál es el propósito del blog? Recordar al personal, y a mí mismo, cosas y personas que están en el olvido. Llegar a los sentidos y hacerme sentir a mí mismo, a través del teclado. Provocar alegrías, sentimientos e incluso enfados. Provocarme y provocar sin alterar en negativo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas. Desde comentarios antológicos en positivo o en neagtivo, hasta personas que me han reconocido en la vida real sin tener yo ni idea de quién era. Gracias a mi blog, además, muchas gente que se mueve en 2.0 ha puesto cara y voz a otra gente. Cosas, a veces, increibles.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga viviendo, provocando. Si sirve para que una sola persona sonría una sola vez, objetivo cumplido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es un tipo que busca ser una buena persona sin lograrlo y que busca el camino de la felicidad a través de la alegría. Más o menos. ¡Ah! Y con gafas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan un mínimo de disciplina. Que miren la vida con las orejeras abiertas para contárnoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.