Corazón Futuro

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Corazón Futuro? Leía habitualmente algunos blogs y surgió la inquietud de hacer el mío propio. De ahí nacieron dos proyectos: Corazón Futuro, un blog recopilatorio de frases motivadoras, historias para reflexionar, cuentos, pensamientos, las frases que me envían los lectores, y mi propia obra Mil y pico apuntes sobre el amor, la cual voy ofreciendo cada mes en descargas gratuitas. Por otro lado, surgió Secretos del Futuro, un poco más cañero, con mis opiniones y visión sobre temas de actualidad, política, economía, mi música favorita, mi obra el diario del hombre eterno, lugares que me gustan…
¿Cuál es el propósito del blog? En ambos casos,mi propósito es el entretenimiento tanto de los lectores y seguidores, como el mío propio. Y aprender nuevas cosas, nuevas formas de ver la vida, otras experiencias, opiniones: yo expongo las mías, los lectores exponen las suyas. En algunas ocasiones me sale la vena reivindicativa cuando toco algunos temas de actualidad.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas. Muchos comentarios de los lectores tienen su historia, su misterio. Los comienzos, cuando crees que no te sigue nadie, y empiezan a llegar visitas, incluso de países de lo más inusitado: Nepal, Kenia, Australia, Korea del Sur. Me resultó muy curioso y gratificante ver cómo iban aumentando las visitas y que llegaban de lugares muy dispares. También algún “pelotazo” con algún post, y te quedas alucinada con la cantidad de visitas recibidas. Es muy curioso.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Sobre todo, que tengan mucho futuro por delante, como la misma palabra indica, y que me den muchas alegrías: que tenga muchos lectores, que gusten los temas y posts que voy añadiendo, que sigan siendo mi vía de expresión libre, que vayan evolucionando con nuevos diseños, nuevos contenidos, nuevos proyectos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona creativa, inquieta, cooperativa, apasionada con los temas y proyectos que me interesan, amistosa, cordial, responsable y siempre dispuesta a aprender nuevas cosas. Lo peor: soy fumadora.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan mucho ánimo y constancia, que estén al día de temas de interés para mejorar el blog y que lo apliquen (seo, google, html, css, nuevos diseños, contenidos)… y sobre todo que disfruten con lo hacen.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: solo uno

Escribe tu comentario
  1. 1.- mira-y-come para foodies  Publicado el día

    Estoy muy deacuerdo, cuando te llegan las visitas muy lejanos con las banderas de sus paises conocidos o desconocidos, que es muy emocionante! Te anima a seguir, aunque no te dejen un comentario! Si algun día recibes tu primer comentario, te hace sentir feliz! Me encantan mis blogs, porque si tienes cierta creatividad es el mejor plateau para explotarla!
    Saludos Sophie


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo