Categorías
varios

Mayte en la cocina

mayte-en-la-cocina1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mayte en la cocina?

Pues todo empezo hace ya año y medio gracias a facebook. Tenia un grupo en que compartia experiencias con otras chicas. Hablabamos de todo un poco cosmetica, moda, cocina, cotilleos… e hicimos al poco una gran amistad. De ahi, de esa amistad suegio la confianza pues de hablar de todo lo que haciamos el dia a dia, incluido claro esta las recetas!! Y poco a poco empezaron animarme a que subiese las recetas que preparaba cada dia, para despues pedirme una y otra vez que creara un blog. Yo al principio no queria, no sabia si iba a saber, si podria llevarlo, si nadie lo leeria… pero al final un dia me decidi.. y hasta el dia de hoy que estoy super agradecia por el cariño y el apoyo que recibo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pues hoy al igual que en sus inicios, es un blog que surgio sin mas para compartir esas recetas que yo se, compartir experiencias culinarias, trucos y en definitiva hablar sobretodo lo relacionado con la gastronomia.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Os podria contar mil y una anécdotas, pero me ha venido a la mente una muy graciosa. Os cuento: hace no mucho estaba en una panaderia en mi ciudad (Novelda) y estando en la cola en la que, es tipico se suele compartir alguna que otra receta… salió el tema de la bollería industrial. Pues yo tan natural me puse a explicarle a una señora mi receta de panteras rosa. Pues ya casi cuando termino, me dice una chica que estaba atenta a nuestra conversacion «asi tal cual lo vi yo el otro dia en un blog» y yo, dirigiendome a ella le dije: que bueno ¿verdad? La chica un poco mas seria me dijo: «si, pero esa receta…. se la vi a una chica Mayte y es de ella» y yo muerta de risa le dije: «¿en el blog Mayte en la cocina? Pero si soy yo» jajjaja no sabeis la cara que puso la pobre, al final terminamos riéndonos las dos y ahora cada vez que nos vemos nos saludamos

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues me encantaría seguir como hasta ahora, compartiendo mis recetas y creciendo poco a poco pero con firmeza. Seguir haciendo tantas y bonitas amistades y aprendiendo, aprendiendo muchísimo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Definirme a mí misma es algo complicado, quizás sea porque yo también lo soy jejjeje. Bueno pues soy una chica normal de 25 años a quien desde muy pequeña le ha llamado siempre la cocina. Pero también tengo otras aficiones como la egiptología y la lectura, la música, las discusiones políticas y claro también… el marujeo como yo digo, los cosméticos, la moda, el cotilleo…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues os digo de verdad, de verdad que ánimo y constancia. No tengais miedo y sobretodo no os compareis con ningun otro blog. Al principio para todos es duro y a veces frustrante. No os midais por el número de seguidores o comentarios, prestad atencion al cariño que seguro os muestran vuestros lectores. No os desanimeis y sobretodo, no abandoneis todos poco a poco ireis creciendo si seguís estos consejos.

2 respuestas a «Mayte en la cocina»

Enhorabuena Mayte cielo, no solo te lo mereces por ser una excelente cocinera, si no porque aun eres mejor persona, besitos preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.