Clasicofilm

clasicofilm

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Clasicofilm?

Soy un aficionado del cine clásico, pero no me considero un cinefilo con cantidad de metadatos de la historia del cine, solo una persona que disfruta visionando cine clásico y quería compartir mi afición.

¿Cuál es el propósito del blog?

Sobre todo compartir y difundir el maravilloso cine clásico, especialmente entre las personas más jóvenes acostumbradas al cine actual. Abrir esa puerta para que los menos aficionados a este género, puedan descubrir la maravilla de este arte.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como curioso el hecho de dar vida a un blog desde cero y conforme pasa el tiempo casi lo consideras como un ente vivo, que sufre y padece si no estas por y para el, aunque parece una locura, lo sientes así….lo alimentas, vistes, cuidas, mimas y buscas su futuro, casi como un hijo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Simplemente disfrutar de el, y que disfruten los demás, no verlo como un trabajo, si no como una afición de forma voluntaria y altruista.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un chico alegre, divertido, extrovertido, y que no busca nada que no pueda encontrar…..disfrutar de mis aficiones y si puedo que otros también las disfruten, mejor que mejor !

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sobre todo que se identifiquen con el tema de su blog, eso ayuda a la constancia y hacer la tarea más como una diversión o afición.

Buscar el mejorar, pero sin ser eso una meta al final de una carrera…si te sientes agobiado o presionado por tu blog, cierra, apaga y sal a la calle, la vida sigue…

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 6

Escribe tu comentario
  1. 1.- Carles  Publicado el día

    pués muchas gracias Oscar, adminisrador del blog!!! Una pasada de blog, de idea de curro! Haces muy feliz a mucha gente!!


  2. 2.- roberto estrella  Publicado el día

    excelente listado de peliculas clasicas.


  3. 3.- ernesto murillo  Publicado el día

    clasicofilm es un compendio de pelicukas clasicas en español, muy bien logradas y con actores reconocidos,para mi me ha traido muuy gratos recuerdos a pesar de la guerra ds los medios de peliculas de paga,gracias clasicofilm.


  4. 4.- Pedro Gómez  Publicado el día

    Veamos si lo entiendo… un premio por cometer delitos contra la propiedad intelectual??????? Vuestro mundo como funciona..?


  5. 5.- DR. FRICXS  Publicado el día

    Sería de agradecer añadieran la película de Susan Hayward, I´LL CRY TOMORROW.


  6. 6.- manuel Esquivel colli  Publicado el día

    lo acabo de descubrir tu blog y al igual que tu soy fan del cine clasico estoy casi seguro gastarme todo lo que has subido.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo