El Taller de Ire

logo-completo-2015-con-texto-pequencc83o

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El Taller de Ire?

Principalmente porque tenía mucho tiempo libre, acababa de terminar la carrera y no tenía trabajo. Necesitaba hacer algo y creé el blog. Quizás también sentía la necesidad de enseñar a los demás lo que hacía.

¿Cuál es el propósito del blog?

Que la gente aprenda a crear lo que imagine, a hacer las cosas a mano y por ellos mismos. Y al mismo tiempo que se valoren y que se le dé la importancia que merecen a las manualidades y la artesanía.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Creo que las peticiones que me hace la gente son lo más anecdótico y raro que me ocurre de vez en cuando como blogger. Por ejemplo, una chica me ha pedido consejo e ideas para ambientar su bar con muñecos sin ropa hechos a mano para recrear una playa nudista. Creo que es lo más extraño que me han pedido nunca.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Prefiero no esperar nada del futuro y que me sorprenda. Yo por mi parte seguiré trabajando mucho para poder seguir creciendo, y creo que con el esfuerzo se consigue casi todo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Necesariamente creativa e imaginativa. Mi cabeza nunca para ni cuando duermo. Estoy llena de ideas y con mucha ilusión por llevarlas a cabo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se esfuercen muchísimo porque es como se consiguen las cosas, ya que no vienen solas y aquí no es cuestión de suerte.
Por otra parte que se tomen el blog como una carrera de fondo, que poco a poco y con el tiempo vas consiguiendo lo que te propones.
Y lo último que les diría es que hagan en su blog lo que a ellos les gusta, porque si no haces lo que a ti te hace feliz te puedes volver loco.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo