MAMÁ Y 1000 COSAS MÁS

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha gustado escribir, recomendar lo que me gusta, compartir lo que forma parte de mi vida. Soy periodista y estaba en una etapa muy poco creativa, sin saber qué me apetecía hacer o escribir. Al convertirme en madre lo vi claro. Me apetecía retomar toda la creatividad que siempre había estado en mí y crear junto a ella. Inventar juegos, probar actividades, experimentar y hacer manualidades ¡y quería compartirlo! De ahí nació Mamá y 1000 cosas más.

¿Cuál es el propósito del blog?
Es demostrar que con un poco de imaginación y sin necesidad de grandes cosas se pueden crear juegos divertidos, manualidades bonitas y actividades completas. Un colador de cocina nos puede dar momentos muy divertidos y cosas como botones, tapones, pajitas… todo sirve para jugar y aprender. Además me encanta compartir y gritar a los cuatro vientos si pruebo algo que me gusta o leo algo que creo que debe ser conocido, soy #mamarecomienda.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sin duda lo mejor es la gente que conoces gracias a esta afición, personas con los mismos intereses, con ganas de compartir y aprender en comunidad. Además he descubierto cosas que no habría conocido sin este mundo online, he reflexionado sobre crianza, me he planteado muchas cosas de mi día a día.
Como anécdota la primera vez que fui a comprar a un negocio de la zona al que suelo ir mucho y me preguntó el dueño (con un poco de timidez) sí yo era Mamá y 1000 cosas más. Me dijo un montón de cosas bonitas, me preguntó si algo de lo que me llevaba era para luego hacer alguna actividad. Me emocionó mucho escuchar en persona que alguien leía lo que yo escribía y en ese momento empecé a tomar verdadera consciencia de que detrás de la pantalla había todo tipo de personas e incluso gente que me conocía. Me costó mucho decir ¡Hola soy blogger! Pero gracias a cosas así y a una colaboración súper bonita en otro blog di el paso. Ahora en cuanto surge la oportunidad digo ¡tengo un blog! 😉 Soy Mamá y 1000 cosas más.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder seguir compartiendo todo lo que probamos e inventamos en casa. Seguir aprendiendo juntas y poder disfrutar de todo lo bonito que este mundo 2.0 me está aportando. Me gustaría poder empezar a tener más tiempo y poder compartir TODO lo que hacemos, además de algunas cosas bonitas que están por venir gracias a este Blog y que espero poder contar muy pronto.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Judit, mamá de Nerea. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, trabajando en el negocio familiar, blogger, interesada en 1000 cosas e involucrada en muchísimas más. Tener cosas pendientes por hacer y probar es mi forma de vida. Siempre me ha encantado “inventar” un poco de pintura por aquí, un poco de cola por allá… ahora en casa todo va multiplicado por dos porque Nerea me acompaña en mis “inventos”

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que si quieren empezar lo hagan con mucha ilusión y ganas. Se necesitan horas y mucho esfuerzo para poner en marcha algo tan bonito como esto pero ¿sabéis qué? O te cansas si realmente no te apasiona el tema o te engancha y se convierte en una forma de vida ¡¡divertida y gratificante!!

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Daniela del rio  Publicado el día

    Me encanta el Blog de Judit. Siempre innovando y creando. Soy muy fan

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad