Categorías
moda varios

Chic Shopping Sevilla

Chic Shopping Sevilla

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Principalmente, para apoyar y hacer crecer un proyecto personal. Creado desde cero y para el que, di un giro a mi trayectoria profesional. Para poder desarrollar este proyecto, llamado Chic Shopping Sevilla, utilicé todas mis capacidades como consultora y me preparé a conciencia en este nuevo sector. Considero el blog parte de mi carta de presentación, como profesional dentro del sector consultoría de imagen personal. Y a través del cual, cualquier persona y/o cliente que llegue a la web, pueda conocer un poco mejor la filosofía de Chic Shopping, conocerme a mi, mis puntos de vista, etc.

¿Cuál es el propósito del blog?
Fundamentalmente, es ayudar a personas, dar difusión a tips y consejos que podemos aplicar a nuestra imagen personal para mejorarla. Todo desde una visión muy real, con mucho sentido común, y aplicable a las personas reales, y normales. Dentro del sector moda, vivimos en una vorágine. Demasiado que comprar, que ver, demasiadas personas en las que inspirarnos, demasiadas vidas idealistas, básicamente perfectas, que poca realidad dejan a relucir. Así que, creé el blog que a mi me gustaría leer, y que no encontraba por ningún lado. Como misión tengo potenciar al máximo la imagen personal de los lectores, para que aprendan a sentirse seguros contigo mismo/a. Escribo para gente real.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sobre todo, satisfacción personal y conocer a mucha gente bonita. A otras compañeras bloggers y sobre todo a seguidores. Crear un vínculo especial con ellos, sentirlos de manera cercana, y que te cuenten sus inquietudes y problemas. Llegar a ellos, es sin duda la mejor experiencia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo, y espero algún día llegar a ser referente. ¿Hay que tener ambiciones, no? Sin prisas, pero sin pausa. Aunque las plataformas en las que consumimos contenido estén continuamente renovándose o llenas de novedades, los blogs de este tipo, creo que están predestinados a gente con algo más de inquietudes, que mirar de donde es una prenda, así que, espero poder llegar a más personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona apasionada, organizada, metódica, llena de sentido común, luchadora y trabajadora. Soy fashionista pero no fashion victim, adoro la papelería bonita y los trabajos currados y bien hechos. Valoro la calidad antes que la cantidad, y creo que la mejor carta de presentación para cualquier persona es una sonrisa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia, trabajo fino, y objetivos claros. Sin olvidar lo motores que mueven escribir un blog, ya sea por hobbie o por trabajo, pasión y motivación. Que definan muy bien qué quieren conseguir con el blog, o a quién quieren llegar, dónde quieren posicinarse o cómo quieren que los reconozcan o los vean. Que estén al tanto de las novedades del mundo 2.0, para mantener el blog en formato, contenido y calidades a la orden del día. Y por último, que sean ellos mismos, que no tengan miedo de expresarse, su opinión, lo que piensan, cómo actúan. Un blog debe reflejar la esencia de alguien o algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.