Categorías
General varios

Si no lo cuento

Si no lo cuento

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me parecía que tenía algo que decir al mundo, o por lo menos necesitaba decir algo, todavía lo necesito. Es una especie de terápia, de consulta con el psicólogo gratuíta. Un sitio donde volcar mis comeduras de pucherito, mis secretillos, y las ciento una tonterías que se me ocurren cada día…

¿Cuál es el propósito del blog? Pasármelo bien escribiendo y hacer que los «secreteadores» que lo leen pasen un rato entretenido e interesante. Tiene un efecto calmante en mi hiperactividad, así por lo menos centro los esfuerzos en algo constructivo, jajajaja

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchas, al principio no tenía ni idea del htlm, por ejemplo, ahora me permito el lujo de ayudar a todos los bloggers que me preguntan cosas para mejorar su casas virtuales. También he conocido a uno de mis secreteadores más queridos, Quierodormir. Un encanto de hombre con una familia igual de encantadora…
Por lo general escribo sobre la marcha, pero el otro día estaba en el autobús, de repente me vino la musa y le pedí a un conocido que me dejara su pda para poder mandarlo al blog… a veces se convierte en necesidad…
Antes del blog, algo me llamaba la atención y decía: «Que bien, qué bueno…» ahora con el blog: «esto tengo que subirlo…» ha cambiado mi manera de ver las cosas, ahora me fijo más en situaciones cotidianas, en busca siempre del post-perfecto. Aunque lo del blog tiene efectos secundarios… antes ocupaba el tiempo en leer, escuchar música, ver la tele… ahora me paso la tarde leyendo blogs y contestando a los comentarios en el mio. Mi marido puede dar fe de ello 😉

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que me de de comer y pague mi hipoteca… es broma, aunque no estaría mal… ¿hay algún mecenas en la sala? No, hablando en serio, quiero mudarme a un hosting propio, quiero aumentar el blog con otras secciones, pero dentro de un tiempo, aún no sé tanto de webs como para ello, pero me están persiguiendo para que lo haga pronto… En cuanto a seguidores… con no defraudar a los que tengo me basta, en poco tiempo he llegado a tener un montón de gente que sigue el blog, que parece que disfruta con lo que lee, comparte mis opiniones o no, pero siempre desde el respeto y el buen humor como base.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Alegre, casi siempre, tímida el primer par de segundos, arrolladora otras veces, sensata, responsable, atrevida, tranquila, inquieta, amable, simpática, irónica, orgullosa, sexy, linda, sencilla, complicada, vamos, lo que viene siendo una mujer de treinta años recién cumplidos casada y con un quiero-quiero de tres años… normal

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? ¡¡ÁNIMO!! que escriban para ellos fundamentalmente, está genial que te lean y comenten, es casi de las mejores cosas si tienes un blog, pero JAMÁS se tiene que olvidar de escribir para uno mismo. No se puede prever si la gente lo leerá o comentará, si serás famoso o no, o incluso si seras ¡BLOG DEL DÍA! (todavía estoy aluciflipando), lo mejor que puede hacer es… lo que le de la gana. Así siempre sentirá su blog como propio. Que no tema rechazar el enlazar a álguien o el poner publicidad… y que si tiene dudas… que pregunte, que nadie nació enseñado.
Ah! y que conteste a los comentarios de su blog, a la gente le encanta que le contesten, volverá a tu blog sólo para ver si le has contestado. Personalmente me encanta leer los comentarios, es como varias historias paralelas a lo que yo he escrito, perlas de sabiduría, ánimos de gente fantástica, historias tiernas…

3 respuestas a «Si no lo cuento»

Si es que a Txispas es pa quererla.

Como apuntaba un secreteador, habría que darle el premio el Blog de la Hora porque esta mujer no para! jajajajajajjaaj

Doy fe de que además de ser divertida, es una persona que le gusta compartir con los demás, no sólo lo que le ocurre, sino también lo que conoce.

Es un sol. Es mi Txispas!
Un besico
Elly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.