Categorías
debate / opinión noticias sociedad

Ciudadano Morante

Ciudadano Morante

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Para compartir mis propuestas para las elecciones generales de 2008 con la gente y debatirlas.
¿Cuál es el propósito del blog? Comentar y Debatir sobre temas como el Medio Ambiente y la Unión Europea, que pueden servir para enriquecer los conocimientos, tanto de los que leen mi blog como los mios.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, la campaña que iniciamos para conseguir que los medios de comunicación den más importancia a la Unión Europea, empezando por RTVE, porque creemos que los ciudadanos tienen derecho a que se les informe de forma continua y accesible al respecto, y cuando se trata de un medio de comunicación público es una obligación.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero conseguir que más gente comente mi blog y poder debatir con ellos, aunque no compartan mis opiniones.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona ecologista y europeísta, que entiende que el diálogo es la base de la convivencia entre ideas que son diferentes.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se rindan, tarde o temprano, conseguirán el objetivo por el que crearon su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.