Categorías
varios

Rumbo a Japón 2.0.

Rumbo a Japón -weblog de sousuk3r
rumboajapón weblog de sousuk3r en el que su autor, un sevillano opositor, decide contarnos todo lo que sabe sobre la cultura japonesa. En sus entradas podemos ver desde la historia de Japón hasta lugares que visitar. también vemos un sitio dedicado a la comida japonesa, en el que explica como preparar ciertos platos.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues ya hace más de un año decidí crear mi blog para compartir todo lo que he ido aprendiendo sobre la cultura japonesa durante estos años a base de leer blogs, libros y documentales, aderezado con mis vivencias diarias en mi ciudad bajo mi peculiar modo de ver la vida.

¿Cuál es el propósito del blog?
Pues simplemente viajar a Japón, contar mis preparativos, vivencias en el país del sol naciente y pasármelo en grande mientras escribo. Espero que viaje a Japón más pronto que tarde pero el estudio es lo primero, ya que las oposiciones son muy duras joven padawan.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Me resulta muy gracioso las búsquedas que hace la gente para dar con mi blog vía Google. También me estoy sorprendiendo a mi mismo lo que he ido aprendiendo durante estos meses en el mundo de la blogosfera.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir escribiendo y disfrutar de el como sigo haciendo desde que lo creé en 2006, aprender de mis errores para ir mejorando paso a paso y en un futuro no muy lejano tener mi propio hosting y dominio para dar rienda suelta a mi personalidad ^^.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La gente suele decir que soy bastante serio pero es todo lo contrario, soy una persona muy alegre de 21 años, residente en Sevilla y le encantaría conocer a todo aquel que comenta en mi blog e invitarlo a una cerveza/refresco para compartir ideas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que miren a ambos lados de la calle antes de cruzar ^^, es el consejo más útil que puedo dar.

2 respuestas a «Rumbo a Japón 2.0.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.