Categorías
entretenimiento

A la caza del ornitorrinco.

caza.jpg
alacazadelornitorrinco blog en el que sus autores, «Creb» y «Broud», escriben con frecuencia para ofrecernos un contenido lleno de humor. Dividido en varias etiquetas, destacamos chistes o humor gráfico entre todas las que tiene.

Aquí os dejo la entrevista que le hemos hecho sus autores:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desconocíamos el mundo de la blogosfera hace un año, pero por casualidad fuimos caer en el blog de Javi Moya, uno de los grandes en esto. Desde ese momento entramos todos los días y descubrimos nuevos blogs que nos hacían pasar un buen rato cada día, y siempre conseguían sacaros una sonrisa. Por otra parte entre un grupo de amigos creamos un foro sobre porras y resultados de partidos, ya que era una manera mucho mas cómoda entrar y apuntar el resultado que ir preguntando uno a uno. Así que poco a poco fuimos cogiendo el gusto a esto de escribir cada día.

¿Cuál es el propósito del blog?
Tal y como hemos dicho, lo que me nos enganchó fue la capacidad que tienen por hacer pasar un buen rato. Este es nuestro objetivo, alegrar un rato a los que nos visiten, mediante fotos, vídeos, chistes, anécdotas, curiosidades.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Personalmente aunque somos un blog bastante reciente hemos sido bastante bien aceptados, y poco a poco vamos extendiéndonos y dándonos a conocer. La sensación que produce el primer visitante que comenta o la primera vez que te colocan en el blogroll otros bloggers es muy satisfactoria.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga siendo un blog atrayente y entretenido, un buen lugar para conocer a mucha gente como Xcalibur, Noemí, Edleber… Para esto estamos buscando nuevas opciones, igual viene algun “fichaje de invierno”, varios diseños e idiomas…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
[Creb]- Es humana, jajaja. Que va una persona normal… no como ese Broud… menudo individuo. No se lo recomiendo a nadie.

[Broud]- Hombre, algún ser divino tendríamos que tener entre nosotros…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diríamos: eh tú! comenta en mi blog! xD No, en serio, que intente escribir día a día, pero siempre con buen contenido.. Escribir sin ganas no es bueno, sino miradnos a nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.