Categorías
entretenimiento varios

Tirando de Blog

post15.jpg

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Como todo en esta vida seguramente fue la necesidad de pasar el tiempo, de tener una afición u otra y que mejor que hacerlo con algo que me encanta, y si de paso podía ofrecerlo al resto de gente mejor que mejor.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mantener vivo el blog mucho tiempo y a la vez ofrecer calidad y entretenimiento para que la gente que entra se sienta a gusto y con ganas de volver.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Cuando inicié el blog ni me plantee que eso repercutiría en mayor o menor medida según mis publicaciones. Al ver que vas recibiendo visitas de gente desconocida, de gente de otros blogs que lees y como no a los que admiras, y poco a poco vas haciendo nuevos amigos. Pero una de las cosas que aún hoy mas me impacta es el número de visitas de todos los rincones del planeta que día a día van entrando en el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Como he dicho antes con mantenerlo vivo y activo no cabe esperar mucha cosa mas, pero en fin, este blog aún es muy joven por eso espero seguir aumentando el numero de visitas y darme a conocer entre los internautas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

En pocas palabras la persona que hay detrás de este blog es buena, sencilla, humana, generosa, amiga de sus amigos, un poco excéntrica y con buen sentido del humor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se desanimen que obtener visitas no es fácil, poco a poco se aprende mucho y sobretodo que no abandonen sus blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.