Categorías
comic entretenimiento

La estantería de Cho

La estantería de Cho

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Cuando nos iniciamos en el mundo otaku, para obtener información de algún título, la gente se veía obligada a registrarse en foros para consultar a los demás y, en muchas ocasiones, ni obtenían respuesta. Por ello, y al ver que escaseaban las webs dedicadas a hacer reseñas sobre mangas y animes, decidimos fundar La Estantería de Cho.

¿Cuál es el propósito del blog?

Hacer reseñas sobre títulos de mangas, animes, películas orientales, videojuegos e incluso de libros, con el fin de aportar información sobre los mismos a todo aquel que la necesite. Por decirlo de alguna forma, reseñamos todo lo que pasa por nuestras manos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El alto reconocimiento de los usuarios, que las editoriales tengan conocimiento de nosotros, y los buenos amigos que hemos conocido a través del blog.

¿Qué esperais del blog en el futuro?

Esperamos que La estantería de Cho sea cada vez más conocida por los internautas y que vean el blog como un punto de referencia a la hora de consultar alguna información u opinión de los títulos reseñados.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?

En realidad, somos un chico y una chica que en su tiempo libre se dedican a leer mangas, ver animes, jugar a videojuegos y, luego, lo plasmamos en el blog mediante reseñas.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

Que sean originales, que ofrezcan algo que los diferencien de los demás o, por lo contrario, pasarán desapercibidos entre la multitud. Además, que se tomen el blog como un entretenimiento más del que puedan disfrutar y obtener buenos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.