Categorías
curiosidades varios

INCISOS

incisos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fue hace ya bastante tiempo. Formaba parte de un blog como colaborador, pero me hacía ilusión tener un proyecto propio. La idea era tener un sitio donde poder hablar sobre cualquier tema, fuera interesante o no. Sin tener muy claro cómo funcionaba todo decidí crear Incisos e invitar a un grupo de amigos para ayudarme en la tarea de mantenerlo vivo

¿Cuál es el propósito del blog?

Al cabo del día pasan por mi cabeza gran cantidad de cosas (tonterías en muchos casos) que si no se guardan en algún sitio acaban por perderse. De entre todas estas cosas hay algunas interesantes que creo que merecen ser compartidas con otras personas y son las que acaban en el blog.

No tengo ningún propósito más que dar mi visión sobre algo; y si a alguien no le gusta, es totalmente libre de expresar su opinión.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Durante estos casi 3 años que llevamos con Incisos han pasasdo muchas cosas. Al principio te fijas mucho en las estadísticas y te enorgulleces de llegar a cien, mil o cincomil visitas, pero luego esto va perdiendo importancia. Sin duda este reconocimiento por parte de blog del día es una de las cosas más significativas de este blog, pero la mejor experiencia de todas es ver cómo alguien te incluye ajeno al blog te pide permiso para incluirte en su blogroll. La sensación de ver el nombre de tu blog en otros, que a lo mejor nada tienen que ver con lo que tú haces, es el mejor reconocimiento que un bloger puede tener. Es el reconocimiento al trabajo bien hecho

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Sin duda me encantaría que mi blog siguiera creciendo. Que ganara en importancia y relevancia en la web, pero eso no es lo más importante. Simplemente espero poder seguir escribiendo por mucho tiempo y que la gente que me sigue o que simplemente me lee de vez en cuando, siga pasándose por allí.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

No sería justo responder a esta pregunta sin reconocer que además de mi, que soy la «cabeza visible» de Incisos, hay un grupo de personas que colaboran en mayor o menor medida en que este blog siga adelante.

Por mi parte, yo no soy nadie especial. Lo bueno de los blogs es que no tienes que ser nadie importante para poder estar en ellos. Soy un trabajador más (que tiene la suerte de estar trabajando en algo que le gusta) que comparte su vida y que intenta sacar tiempo de donde sea, pese a horas de sueño en muchas ocasiones, para seguir con esta afición que es el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Supongo que lo que todos: sobre todo no desanimaos. Los inicios son duros y habrá momentos en que penséis en dejar el blog por las razonces que sean (falta de tiempo, poca participación,…) pero que estos pensamientos no os puedan. Seguid escribiendo cuanto podáis y ampliar vuestros horizontes participando en otros blogs.

10 respuestas a «INCISOS»

Muchísimas gracias otra vez (no esperaba tantas felicitaciones!)

Lo del proyecto literario… de momento creo que va a seguir siendo proyecto, y parece que a muy largo plazo aunque me pese…

Enhorabuena! Te lo mereces y te lo curras ya que soy consciente de las horas que le quitas al sueño.
Sigue escribiendo y no te olvidies que tienes un proyecto literario pendiente.
Un beso

hombre primacho, enhorabuena. A ver si un dia me paso por el blog y te escribo algo. Un abrazaco fuerte

Jejeje, hombre Luis, el futuro corresponsal en Malasia del blog!!
Ya hablaremos con calma sobre tu contrato como reportero y demás…

(vaya ha salido dos veces publicado mi mensaje de agradecimiento anterior. Pues nada, será porque os lo merecéis)

Muchas gracias Gicu, que sorpresa verte por estos lares, fuera de películas o libros!! Tienes el blog a tu disposición para cuando quieras pasarte por allí

Cristóbla, cuánto tiempo! Contigo a lo mejor celebro este premio en persona hombre, que ya va siendo hora de que nos veamos!

Gracias también al equipo de blog del día y a los que han votado mi blog para que se llevara este premio

Vaya sorpresa gicu, verte fuera de los ámbitos cinéfilos se me hace raro…pero ¡¡muchísimas gracias!!

Cristóbal, contigo como me pillas mas cerca a lo mejor lo celebramos en persona y todo, que ya hace tiempo que no se de tí!

Gracias también a Blog del Día por darme este reconocimiento

Enhorabuena campeón!! Ya sabía que llegarías lejos. Ya han pasado tres años!!, lo importante es que cada vez el Blog va a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.