Categorías
sociedad varios

Persiguiendo una ilusión

Persiguiendo una ilusión

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

En noviembre de 2005 comenzamos el proceso de adopción del que será nuestro tercer hij@; comencé a hacerlo a modo de diario y para guardar enlaces a sitios interesantes que iba encontrando. En mayo de 2008 me cambié de la plataforma Spaces a Blogger manteniendo el anterior abierto, pero dando un giro al blog y haciéndolo más personal y más dinámico.

¿Cuál es el propósito del blog?

En principio es el diario de nuestra experiencia adoptiva y personal, pero también intento compartir los conocimientos que voy adquiriendo de China, país de origen de nuestr@ hij@.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

La experiencia es muy positiva, me ha llevado a conocer a mucha gente estupenda con la que de otro modo no hubiera entrado en contacto. En ese sentido, aún me admira la cantidad de gente que lo lee y que hace de él parte de su camino, como lo hacen otros blogs en el mío.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir encontrando contenidos para actualizarlo al mismo ritmo que hasta ahora o incluso más a menudo, y desde luego espero que algún día la personita que motivó su creación pueda leerlo y entender nuestros sentimientos durante su espera.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una madre trabajadora que invierte una parte de su tiempo libre en hacer algo que me gusta y que me gratifica. Soy inquieta, curiosa y autodidacta, y con una gran tendencia a «estar en todas las salsas». Internet ha hecho posible que potencie y canalice todo ello.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que lo más importante es que su blog les guste a ellos, porque lo que está hecho con el corazón trasmite mucho más y acaba llegando a más gente. Que cuiden el aspecto y sobre todo los contenidos y la frecuencia de éstos. Personalmente me frustra un poco cuando un blog que me gusta tarda mucho tiempo en actualizarse.

Una respuesta a «Persiguiendo una ilusión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.