Categorías
cultura

Un español en Japón.

Un español en Japón

Un español en Japón Perdido por lo japonés (desde Japón)

Blog personal que además de ser el diario informal del autor nos enseña la cultura, el idioma, lugares que visitar y en general, todo lo relacionado con Japón.

El autor nos comenta…

Mi bitácora comenzó hace casi dos años, en la víspera de mí partida hacia Japón. En un principio, no era más que una manera informal de contar a mis familiares y amigos sobre mis andanzas por estas tierras, aunque, desde sus principios hasta ahora, el blog ha evolucionado bastante.

No solo hablo de mis aventuras como si de un diario se tratase, también hablo sobre cultura, el idioma, lugares que visitar, eventos o ayuda general al viajero. Quizá sea esto lo que haya hecho que el blog crezca tan rapidamente (lo cual me sorprendió bastante), que ya cuenta con un fabuloso grupo de comentaristas y lectores habituales, además de alguna que otra aparición en los medios.

2 respuestas a «Un español en Japón.»

Mi blog empezó con su antecesor «El arrebato de vivir» el 10 de julio de 2006. La idea era narrar los periplos de mi vida amorosa con otra mujer, pero el blog creció tanto que se hizo necesario agregar temas como la amistad, los bloggeros, y la relación que nace entre personas que nunca se han visto la cara y aún así se conocen más que los amigos de carne y hueso que comparten muchas veces nuestra vida.

Después surgió el nacimiento del sucesor de ese blog: «Sin Renuncias», en el cual narro de una forma más madura el crecimiento en pareja y mi evolución en la vida misma.

Los dos contienen mucha poesía y romanticismo, no del empalagoso, sino el que la gente común y sensible busca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.