About

Marta

Hola Soy Marta, la persona que se ocupa de este blog. “Blog del Día” es un proyecto creado con el fin de dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aun no sean conocidos en la blogosfera. Así que no encontraréis entre los premiados los blogs más conocidos, aunque esperamos que todos los que premiamos lo lleguen a ser.

Dado que revisamos y valoramos todos los Blogs que nos recomendáis, nuestra intención es enviar a cada uno de los bloggers de los blogs revisados el resultado de la valoración acompañada de algunas recomendaciones que puedan ayudarles a mejorar sus blogs, posts, etc. Igualmente en un futuro próximo, pensamos complementar el blog con herramientas que ayuden a mantener la calidad de sus blogs y a aumentar el nº de visitantes, nivel de comentarios, etc.

Para los más curiosos… deciros que antes siquiera de pensar en crear “Blog del Día” y por la necesidad de conocer a fondo la blogosfera hispana (lo necesitamos para nuestro nuevo proyecto… más en septiembre) nos dedicamos a visitar blogs y valorarlos en cuanto a su diseño, plantillas usadas, periodicidad y calidad de los posts, nivel de participación (comentarios), etc. Así que un día, viendo que había una gran cantidad de blogs que merecían bastante la pena que fuesen conocidos y con un gran potencial, decidimos que deberíamos publicarlos. Fue entonces cuando se nos ocurrió que de paso les podíamos dar una pequeña distinción y así fue como “Blog del Día” was born.

Aquí tenéis otros portales de nuestra factoría:

Y aquí algunas aplicaciones que os pueden interesar:

Para cualquier sugerencia, recomendación o lo que quieras envianos un email a: blogdeldia [a] blogdeldia.org o completa el siguiente formulario:

Name*


Email*


Website


AntiSpam Challenge: 1 +3 = ? *

Message*

Cerrar
Enviar por Correo