Comparte

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.432

  1. 10432.- Una Motera Cualquiera  Blog recomendado el día

    Presento un blog de temática motera, bastante completo, en el que se muestran tips moteros, viajes, rutas, consejos y actualidad del Campeonato del Mundo de MotoGP

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 10431.- CursoKotlin  Blog recomendado el día

    Cuando quise empezar en el mundo de la programación me di un gran golpe con la realidad. Vi que solo había documentación en inglés, que los tutoriales daban mucho por supuesto y fue una verdadera agonía (desistí).

    Años después, con mucha experiencia en mis hombros y habiendo trabajado en varias de las apps más grandes a nivel nacional (e incluso certificado como desarrollador de aplicaciones Android por GOOGLE), volví a ver que aún no había suficiente documentación, que si hablas castellano y quieres aprender a desarrollar apps o a programar era bastante complicado. Es por eso que creé CursoKotlin. Este blog salió a la luz cuando Google hizo de Kotlin el lenguaje oficial para desarrollar apps, totalmente nuevo, CERO documentación en castellano y vi mi oportunidad de aprender enseñando.

    3 años después he creado muchísimos artículos, desde los conocimientos más básicos hasta desarrollos más complejos y basta con ver los comentarios para apreciar que la gente lo disfruta, que realmente aprender porque no doy las cosas por sentado. Explico como me hubiera gustado aprender en su día.

    Para rizar más el rizo, hace un par de meses creé un canal de YouTube y cada uno de los artículos se les está añadiendo el mismo contenido en vídeo, para que el usuario puede aprender de la forma más cómoda para él.

    Llevo tres años haciendo esto de manera totalmente desinteresada (el blog no tiene ni publicidad), mi única meta es que alguien un día me llegue a decir que tiene trabajo en lo que le gusta gracias a mi.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: [1044] 1043 1042 1041 1040 1039 1038 1037 1036 1035 10341 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad