Puedes recomendar tantos blogs como desees, incluso el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”

Blogs recomendados hasta ahora: 9.430

Recomienda un blog
  1. 720.- Emprendimiento EmpresarialZN  Blog recomendado el día

    Este blog nace para inspirarnos a hombres y mujeres a buscar por derecho, tener una visión creativa que nos permita creer en lo que visualizamos, nuestra propia empresa o proyectos…


  2. 719.- Es Gratarola  Blog recomendado el día

    Este es mi blog.
    Es Gratarola es una recopilacion de paginas con un monton de cosas gratis, muchas llegan, otras no,te puede llegar de todo… desde dvd, libros, catalogos, guias turisticas, cd, estampitas de jesus, brasaletes, programas, juegos, rosarios, etc, etc, etc.
    Es Gratarola linkea o pone el email de donde pedir cosas (freebies, muestras) totalmente gratis (ni los gastos de envio te cobran) y las cosas que postea Es Gratarola se pueden pedir desde todo el mundo.
    El blog publica freebies, un freebie es un articulo que se manda a tu hogar gratuitamente en forma promocional o a modo de ejemplo, generalmente publicitando productos de empresas y/o asociaciones, tanto de tu pais como de cualquier otra parte del mundo.


  3. 718.- CHICAS LINDAS - Mujeres Hermosas y Sensuales  Blog recomendado el día

    Blog dedicado a la belleza natural… fotos de chicas lindas… nada de photoshop ni alteraciones digitales… ni maquillajes exagerados… solo chicas en su belleza natural, fotos naturales envias por ellas mismas….

    “Lo Mejor es lo Natural”

    Saludos,


  4. 717.- Tarapotinas - Chicas de la selva peruana...  Blog recomendado el día

    Blog dedicado a la belleza de la selva del Perú…


  5. 716.- vendetta  Blog recomendado el día

    jeje este es mi blog y quisiera presentarselos, y aunque no sea tan conocido y desconocido a la vez, me encantaria ser elegido, un abrazo!!!


  6. 715.- astroyciencia: Astronomía y ciencia  Blog recomendado el día

    Mi blog está dedicado a la astronomía. Con el pretendo acercar un poco más el apasionante mundo del cosmos a todas las personas que no se conforman con mirar únicamente a la Tierra.
    ¿Eres tu de esas personas?

    Espero que os guste.


  7. 714.- La nodriza de las hadas y el rey carmesi  Blog recomendado el día

    Se trata de un blog acerca de la hiperrealidad entendida en el sentido que propone Baudrillard: la distorsión de nuestro sentido de la realidad a partir de esa inmersión en un mundo donde la imagen parece haber sustituido a la imaginación y donde lo real y el simulacro son tan dificiles de discriminar que muchas veces realidad y ficción parecen no tener entre si solución de continuidad. El blog consta de ejemplos concretos de sus efectos sobre la salud mental de las personas, sobre nuestra forma de percibir el mundo y de reaccionar frente a este borramiento de registros donde lo mental naufraga a menudo, en la locura, la excentricidad, la alienación o el absurdo.


  8. 713.- My Friki Wolrd  Blog recomendado el día

    Variado blog, del que puedes conocer un poco más como es Kenuxo y sus aficiones, además de leer críticas de cine, videojuegos y muñecos coleccionables del mundo manga y de terror. De vez en cuando hace un repaso de la fauna que le envuelve, siempre con un toque gracioso y ácido


  9. 712.- Divaguemos  Blog recomendado el día

    Mi bitacora personal, en donde puedo escribir de TODO, desde politica, ovnis, otros blogs, ciencia, filosofia…etc.


  10. 711.- La web de Jessar  Blog recomendado el día

    Buenas, no es mi intención ganar, ni mucho menos, pero bueno, siempre viene bien un poco de publicidad, así que aquí os dejo mi blog por si os queréis pasar a verlo.

    Intento ser divertido, pero me gusta utilizar este medio para algo más que para divertir/me. Espero que copmpartas mi visión.

    Salud!


Paginas: « 94377 76 75 74 73 [72] 71 70 69 68 671 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo