Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.735 respuestas a «Presentar blog»

Hola, Me gustaría presentar un blog de actividades para niños y consejos sobre crianza. La nueva clasificación de artículos hace mas fácil encontrar el que buscas. Trae una gran colección de ideas para hacer con los peques de todo tipo. Puedes encontrar manualidades (muy variadas y con consejos para solucionar los problemas que pueden surgir), juegos (básicos y tipo gymkana, sigue pistas, escapes, de rol…), disfraces para todas las edades y truquis para hacerlos, salidas y excursiones, libros recomendados para padres/madres y para niños. Muy interesante

Hola:
MI blog se llama Fotograrte y en él pongo fotos de obras de arte (arquitectura, pintura, escultura, numismática, etc.) que he ido haciendo con una explicación sobre su historia y características, de forma que queden situadas en el período que las corresponde y se entienda las razones o los fundamentos de su creación o elaboración.

Nuestra inspiración nació de la necesidad de agilizar la búsqueda de información precisa y completa al preparar proyectos sobre el apasionante mundo de la egiptología. La intención es crear una herramienta ágil para estudiosos del tema

Este blog lo comenzé hace ya varios años y lo he ido modificando para tratar de conseguir más lectores. Mi única motivación era demostrar que para viajar no se necesita ser millonario, quería tratar de atraer a la gente mostrándosles lo que he conocido para que se animen a viajar.
Saludos!

Blog de la Coach Personal y Locutora Paula Cobos.
El blog tiene artículos sobre Estilo de Vida, Coaching, Marca Personal.
Desde mi web además de compartir artículos también comparto mis programas de radio o podcast y vídeos de YouTube.

Digital tree marketing es una agencia de marketing digiital que se dedica al diseño de páginas web y el posicionamiento orgánico (SEO) de los clientes, a través de sus servicios y de sus blogs.

Buenos días:

Mi nombre es Sergio Santana Rosales.
Adjunto mi blog personal de educación que ha sido construido hace 7 años. Actualmente, está abierto a la población mundial y tiene alcance internacional, siendo la mayor parte de las visitas desde América Latina y Centro de Europa. Fue creado como apoyo al aprendizaje digital de educación y transición ecológica (objetivo 4 de las ODS). La temática del blog es de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Para finalizar, en el mismo hay recursos de la materia y sirve de apoyo a docentes, educandos y personas interesadas en tener un poco de cultura.

Un abrazo, Sergio

El PELADO Investiga, el Programa de Radio, Politicamente Incorrecto. En cada emisión de 50 minutos, los radioescuchas tendrán la oportunidad de explorar diversas temáticas en secciones como «Reportes de un Desconocido», «Vivo en un Mundo Conspiranoico», «Bienvenidos a la Matrix», «¿Cómo Sé Compuso?», «Esto Me Pasó», «Diccionario Demonológico», «El Multiverso de los Cómics y Series Animadas», «El Pelado te Hace Pensar», «Monólogos Malditos en el Séptimo Arte», «El Pelado Investiga en 1 Minuto», «Guerra Nuclear en el Cine», y diferentes ciclos de películas, como las del género sobrenatural, religioso, ciencia ficción, distópicas y de culto.

Ciudad Criolla surge de una experiencia personal: un recorrido por Louisiana y Texas en 1992 que me llevó a cambiar mi visión de la música y a zambullirme en el crisol estilístico de esos estados sureños y de ciudades como Nueva Orleans, Austin y San Antonio. Eso sí, sin olvidar a artistas de otros enclaves geográficos (California, Arizona, Tennessee) que, por su carácter iconoclasta y creativo, merecen también atención.

Jazz, rhythm’n’blues, soul, funk, zydeco, góspel, cajun, brass bands, bounce, rock’n’roll, tex-mex, rockabilly, western swing, hillbilly, honky tonk o alt. country: todos son estilos que surgen de la fusión de culturas y tradiciones, como un reflejo musical del gumbo gastronómico que combina todo tipo de ingredientes con un resultado único y exquisito.

Ciudad Criolla absorbe posteriormente parte de los contenidos de mi anterior proyecto, museu del rock: diari d’un crític fracassat –creado en 2008 y mantenido hasta 2015–, una exposición de artículos sobre música, pero también sobre cualquier otro tema que me interese, además de hacer un repaso a mis experiencias en el periodismo.

Y así llegamos a la etapa actual, en la que Ciudad Criolla mezcla las raíces norteamericanas que le dieron origen con otros sabores que, a pesar de romper con el espíritu inicial, siguen manteniendo su carácter único y exquisito.

‘Los+Mejores Rock Magazine’ nació en abril de 1992 como un fanzine dedicado a la música Rock. En 1998 pasamos a formato de revista profesional gratuita. Y así, hasta 2013. ¡21 años de historia en la prensa ‘rockera’ de España! Desde 2003 los contenidos de Los+Mejores también se podían seguir en su formato digital, en la web: http://www.losmejoresrock.com. Esta web es la que en 2016 relanzamos con un nuevo formato y diseño: moderno, claro y conciso. Seguimos con los mejores artículos e información.

Nomino mi blog «La Flora Verde», es un blog sobre jardinería, plantas exóticas y tiene un monton de funcionalidades como un test de personalidad para determinar qué plantas te gustan. Os animo a que os paséis.

Quiero presentar mi blog susanaysuscosas.blog, que empecé hace unos 5 años. En él escribo sobre viajes, rutas y escapadas para toda la familia y todos los bolsillos, también comento libros.
Me encanta leer a otros blogueros, comentar y compartir experiencias, gracias

Buenas
Estoy interesada en participar en próximas convocatorias con mi blog, lo inicié hace un año y medio y tengo bastante audiencia así como buenas consideraciones. Escribo a menudo y está enfocado a noticias literarias, relatos, hay un apartado sobre un Club de lectura, reseñas literarias, artículos de actualidad como el reciente sobre la Reina Letizia, etc…
Esta semana tengo previsto publicar tres entradas, con la celebración de Halloween y algunas series recientes.
Espero vuestras valoraciones!
Saludos

Nomino al blog «Mi Viaje a la India» por el valor de su contenido. En esta web encuentras guías y consejos para organizar tu viaje a la India con muchos consejos. Y también te permite viajar desde casa con sus artículos de destinos, culturales y de recetas.

Nomino al blog «Mi Viaje a la India» por el valor de su contenido. En esta web encuentras guías y consejos para organizar tu viaje a la India con muchos consejos. Y también te permite viajar desde casa con sus artículos de destinos, culturales y de recetas.

¡Hola! Mi nombre es María y hace tiempo que sigo el blog de La Virtual Groupie. Es un blog en que no sólo se reseñan canciones o álbumes de artistas (los que siempre suelen ser muy variados, por cierto), sino que además la creadora comparte sus experiencias ligadas a la música, lo que resulta muy interesante aun cuando uno pueda tener tantos conocimientos en el tema (como yo, que me considero inexperta).

Postulo este blog porque, dentro de los que he seguido durante mis años en la internet, opino que es uno de los más interesantes e innovadores que he tenido la dicha de conocer. Gracias a la Virtual Groupie he podido enriquecer mi experiencia al escuchar música y poder probar más géneros o artistas.

El blog de KeepCoding, un centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología, es un espacio completo con información y ejercicios prácticos en diversos ámbitos tecnológicos, como programación, ciberseguridad, Big Data, machine learning…

Si te gusta viajar, en mi blog encontrarás destinos que te enamorarán. Además, nuestros viajes son inclusivos, seas el tipo de viajero que seas, encontrarás información super útil. ¡Anímate y síguenos en nuestros viajes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.