Puedes recomendar tantos blogs como desees, incluso el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”

Blogs recomendados hasta ahora: 9.430

Recomienda un blog
  1. 9410.- El Blog de Angelucho  Blog recomendado el día

    El Blog de Angelucho es un Blog personal con una temática de actualidad, Internet y el uso apropiado de las nuevas tecnologías.
    Las entradas semanales del Blog explican de forma clara y con un lenguaje próximo los por menores de la red, enseñando a la utilización de Internet a las personas no técnicas, haciendo especial hincapié a la conocida como brecha digital.
    Con la bitácora se pretende convencer para el uso de Internet concienciando sobre pautas básicas para adentrarse en el mundo digital de forma segura mediante la lectura de sencillas entradas que se dirigen a adultos, pero no se deja de lado la importancia del control parental que debe de ejercer todo adulto con un menor conectado a su cargo.
    Menores que además de los peligros a los que se puede enfrentar cuanlquier adulto en la red pueden sufrir los peligros que a su edad les presenta las TIC, especialmente los relativos a ciberacosos entre los propios menores o con adultos con intenciones de carácter sexual hacia ellos.


  2. 9409.- Respiro Deporte  Blog recomendado el día

    Artículos sobre actividad física, salud y fisioterapia. Evidencia científica.


  3. 9408.- Quimica para niños  Blog recomendado el día

    Hola, aquí os dejo un blog realizado por mi y un amigo, somos estudiantes de química.
    Espero que os guste y os animéis a realizarlo con los peques de la casa;)


  4. 9407.- Blog de los libros INTERNET NEGRO y TRANKI PAP@S: Internet, ciberdelincuencia, menores, riesgos en la red, formación, TRIC, tecnología.  Blog recomendado el día

    Son muchos los riesgos que se esconden en Internet, como los ciberataques, el robo de información, el crimen organizado, la deep web, la violencia de género, los fraudes on line, el grooming, el ciberbullying o la lacra de la pornografía infantil.
    Somos especialistas en investigación tecnológica y conscientes de que la ciberdelincuencia evoluciona y no para de inventar nuevas formas de engañar y de obtener grandes beneficios. Así decidimos en 2012 crear este blog, basado en los conocimientos de nuestros libros: Internet Negro (Ed. Temas de Hoy), año 2015 y Tranki Pap@s (Ed. Oniro), año 2012.
    El objetivo principal de este blog es educar digitalmente, complementar aquello que en los libros no se puso plasmar, así como proporcionar formación e información actual sobre ciberdelincuencia apta para todos los públicos y niveles de conocimientos, al igual que hacemos en nuestras charlas y conferencias.
    Estamos convencidos de que con sus artículos contribuimos a que la sociedad se prepare para hacer frente a nuevos retos de seguridad del siglo XXI y para hacer un uso responsable de herramientas tan potentes como Internet, los millones de apps que utilizamos a diario.


  5. 9406.- Alexitimia  Blog recomendado el día

    ¡Hola! Éste es mi blog donde escribo mis cositas, inspiradas en la poesía moderna.
    No tiene nada de especial, simplemente busco que la gente sienta algo al leerlas, un lugar donde se respire arte. Espero que os guste y que le deis una oportunidad. Salen nuevas entradas cada tres días.
    ¡Un saludo!


  6. 9405.- Magia Venenp  Blog recomendado el día

    Un blog personal, cargado de apuntes desordenados y bengalas de vida. Arte pecado, arte latido, arte veneno.


  7. 9404.- Tan rota como Roma  Blog recomendado el día

    El blogg es el mio y me gustaria que pasarais a verlo ya que estoy empezando y me gustaria escuchar opiniones y criticas, porfavor comentar para saber que pensais , la tematica es un poco diferente al principio queria que principalmente tratara un poco sobre mi vida, el dia a dia para ver si alguien mas se sentia identificado,para desahogarme a modo diario , pero por ahora hablo de temas en general que se me ocurren , o de algo que me a pasado recientemente , darme ideas y espero que os guste


  8. 9403.- Lo que pasa por mi mente  Blog recomendado el día

    Hola! Os dejo el enlace a mi blog, trata básicamente de mis pensamientos y reflexiones, sobre la vida, los problemas, y sensaciones increibles que siento con cosas tan básicas y simples como la lluvia, un atardecer de otoño o el simple hecho de comprar


  9. 9402.- Cisderella  Blog recomendado el día

    Hola soy Cristina y tengo 20 años, este es mi blog sobre moda, no me acerco a lo que me gustaría saber sobre moda pero me apasiona hablar sobre ello y sobre todo aprender, espero que os guste mi blog personal y poder llegar a ser alguna vez alguien en el mundo de los blogs de moda, empiezo por aquí, por mi pequeño y sencillo blog donde hablaré sobre mis gusto e iré a prendiendo a coser mis propios diseños los cuales yo dibujo en mi libreta, poco a poco paso a paso, espero que disfrutéis tanto como lo hago yo!!

    Mi sueño frustrado será estudiar Diseño de Moda, ya que no me lo podré permitir pero es algo que no me preocupa ya que puedo aprender por otros medios, estudiaré Educación Primaria que es una de las carreras más bonitas!!

    Esto es una pequeña presentación de mi misma pero con este blog espero que me conozcáis un poco más.
    Sígueme en este pequeño sueño, a disfrutar un poco de mi tiempo libre con algo que me apasiona como es el mundo de la moda 🙂

    Si os gusta no dudéis en uniros y haceros miembros, y si queréis saber más aún de lo que hay en el blog, únete a la newsletter 🙂

    MIIIIIIIIIL BESOSSSS!!


  10. 9401.- Reels of Cinema  Blog recomendado el día

    Reels of Cinema es una web dedicada al universo del cine y dirigida a todos aquellos que disfrutamos viendo una película, se trate de un clásico o del último estreno de la cartelera… de una comedia o de un thriller… en versión original o doblada… e independientemente de la edad que tengas!.

    Queremos acercarte la información sin que te pierdas durante el camino ni te aburras con el contenido y, sobretodo, lograr que vuelvas cada semana para leernos. Veremos, con el tiempo, hasta dónde llegamos…

    Reels of Cinema es una web de cine familiar y deseamos que te sientas cómodo/a e identificado/a leyendo nuestras valoraciones, que te sean útiles y te resulten interesantes, y que te inviten a compartirlas con quién tu quieras.

    Cada semana publicaremos nuevos contenidos: análisis de los clásicos de siempre, críticas de los estrenos en cartelera, noticias, novedades y curiosidades del mundo del cine, así como todo aquello que encontremos y que nos apasione.


Paginas: « 943 942 [941] 940 939 938 937 936 935 934 9331 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo