Puedes recomendar tantos blogs como desees, incluso el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”

Blogs recomendados hasta ahora: 9.589

Recomienda un blog
  1. 9580.- Las Sinceridades de Neptalí  Blog recomendado el día

    Te invito a leer mi blog.


  2. 9579.- The Monopolitan  Blog recomendado el día

    The Monopolitan, es un blog sobre innovación, diseño y tendencias. La misión del espacio, es ofrecer a los lectores, ideas y motivación para emprender.

    Recientemente, The Monopolitan lanzó una iniciativa llamada Cereal Talks. Se trata de una serie de charlas creativas que buscan amplificar la voz de aquellos emprendedores locales que, a través de sus iniciativas, están transformando la vida en sus comunidades.


  3. 9578.- LaGuiadelSeguro  Blog recomendado el día

    Somos un blog de actualidad con artículos interesantes sobre el mundo de los seguros. Tratamos información relevante y útil para entender mejor el funcionamiento y la operativa del sector.


  4. 9577.- Flexicar Opiniones  Blog recomendado el día

    A pesar de que se trata de un blog corporativo (el blog de opiniones de Flexicar), tiene muchos artículos chulos, con curiosidades del mundo del motor y algún que otro consejo útil… está bastante interesante y entretenido


  5. 9576.- LibrosPlus+  Blog recomendado el día

    Hola,Recomiendo nuestra pagina compartimos libros de todos tipos,ayudamos a otras personas a encontrar libros,y los compartimos.tenemos muchos libros para compartir,y cada día nos envían mas libros asi que,a desfrutar .


  6. 9575.- La panda que lee  Blog recomendado el día

    Desde libros en PDF, comentarios y calificaciones sobre los mismos, hasta series y pelis (Sus sinopsis y mis comentarios y calificaciones).

    Soy una amante empedernida del arte, especialmente de aquellas cosas a las que pocos les prestan atención, y siempre me ha gustado expresarme, por ello en mi blog se puede ver de todo un poco, no solo los libros o pelis más vistos o leídos por todos, sino aquellos que una poca cantidad de persona saben que existen, me gusta pensar que por medio de lo que publico puedo hacer que alguien más se interese en leer o ver algo de lo que yo ya he disfrutado (O no)


  7. 9574.- Jeremyjaita  Blog recomendado el día

    preference your website, thanks and keep the good job check the latest online casino bonus offers


  8. 9573.- No Sin Mi Clon  Blog recomendado el día

    Hola Marta!

    Para empezar decirte que me encanta este blog, es maravilloso que hayas creado un espacio como este.

    En mi blog hablo acerca de las últimas tendencias de moda, siempre a precios low cost para que todas nosotras podamos ir a la moda sin tener que gastarnos mucho dinero.

    ¡Espero que te guste!

    Saludos.


  9. 9572.- El Mundito de los Libros  Blog recomendado el día

    Reseñas, concursos, novedades… adentrando poco a poco en todo lo relacionado a la cultura y literatura.


  10. 9571.- SkS in Wonderland  Blog recomendado el día

    He aquí mi prácticamente desierto blog. ¿Por qué? ¡Pues porque nadie lo conoce! Y como nadie lo conoce, nadie comenta, de modo que tampoco tengo un público que quiera que escriba, razón por la que apenas hay entradas.

    ¡Pero podría ser un blog interesantísimo si la audiencia… existiera, para empezar, pero, suponiendo que la audiencia exita, si la audiencia quisiera que lo fuera, pues lo sería… interesantísimo, digo, y aún más!

    Observando las entradas que hay encontraréis humor serio, seriedad humorístia, naranjas en pepitoria y algunos vídeos y cómics (pero son del bitstrips, así que cuentan sólo como medio cómic cada uno). De hecho, encontraréis, los que puedan ver entre tinieblas, la potencialidad que tamaño blog posee de despertar el conocimiento en la gente. Todo eso y mucho más… en alguno de los múltiples mundos que por ahí haya y quieran aparecerse.

    Salud y buena vida.


Paginas: « 959 [958] 957 956 955 954 953 952 951 950 9491 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo