Categorías
General sociedad

Elanaveva

Elanaveva

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre he escrito. De hecho tengo dos libros publicados, una novela y uno de poemas, pero de eso hace tiempo. Ahora estoy liado con otra novela y, bueno, esto unido a una serie de circunstancias algo delicadas, en lo vital y en lo sentimental, me hicieron pensar que podía volcar toda esa creatividad acumulada en un espacio tan amplio como es este, del que por otra parte no tenía la más remota idea. Mi hermano Antonio ha sido quien me ha llevado un poco de la mano por estos andurriales virtuales…

¿Cuál es el propósito del blog? En principio pensé en el blog como un lugar de encuentro, en el que escribiríamos yo y todo aquel que  quisiese aportar cosas, escritos, pensamientos, fotos… Después vi que la cosa tenía más sentido como obra personal, que es en lo que se ha convertido, con la maravillosa aportación de los comentarios y de esa relación que se crea con los demás blogueros que vas descubriendo, porque este es un mundo realmente apasionante. Saber que te levantas y que lo que escribes va a ser leído por gente en Argentina, en Noruega, o, yo qué sé, por la vecina del quinto, es algo muy excitante, y muy desconcertante al mismo tiempo, pero ante todo constituye un aliciente para escribir que jamás habría imaginado.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, hay una chica a la que le envío mensajes cifrados a través del blog. Son mensajes de amor, claro. Aun no sé si sabe descifrarlos.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues seguir escribiendo, seguir leyendo a los demás, y seguir conociendo gente interesante

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Quien me lea se puede hacer una idea bastante cercana a lo que soy. Pero prefiero que me vayan descubriendo poquito a poco

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que lo hagan con toda la ilusión del mundo, como todo en esta vida.

2 respuestas a «Elanaveva»

Hola Mónica, mil y una gracias por tus palabras. Los títulos de los libros están en mi perfil, en el blog. Pero buscarlos sería inútil. De los dos se hicieron tiradas de 500 ejemplares, y ya hace tiempo que se agotaron. Incluso yo me he quedado con un solo ejemplar de cada uno, cuando me hubiera gustado tener más, para poder regalar, por ejemplo.
Besos

Hola,
es un placer el haberme perdido por aquí,te comenté en tu blog pero me animo a hacerlo por aquí también,Porque ojalá yo pudiera tener las respuestas que tu tienes a esta entrevista,que tuviera libros publicados.Mi mundo es el teatro y cualquier tipo de interpretación y para poder llevar un equilibrio dentro de mi desequilibrio decidí «abrir» mi blog al que te invito.

Enhorabuena por el premio,espero que este sea uno de muchos.

Un saludo,
Marta Simonet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.