Categorías
sociedad

Cara a cara con los jóvenes

Cara a cara con los jóvenes
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Yo he tenido muchos problemas en mi vida, sin embargo nunca he tenido el apoyo que he necesitado, con este blog he querido poder acercarme a los jóvenes para ofrecerles mi experiencia y mis consejos siempre que así me los reclamen. Hasta el momento tengo buena aceptación, son muchos jóvenes los que a diario me escriben reclamando mi amistad para hacerme un montón de preguntas, de drogas, de la primera relación sexual… Está claro que nuestra juventud no tiene con quien hablar, a mi me lo dejan claro en este blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Con este blog, al igual que ya dije antes, intento que todos puedan hablarme libremente, de todos aquellos temas que deberían poder hablar con sus padres, pero no suele ser posible. Tan solo intento ayudarles desde mi experiencia, no tengo otro propósito.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me llama la atención que muchos me hacen la misma pregunta, si soy sexóloga, jeje, por supuesto que no, tan solo me baso en mi experiencia, así se lo hago saber siempre, hoy en día más que mi experiencia está toda la información a la que he adcedido a través de las dudas de mis lectores, tengo que decir que yo aprendo más que ellos mismos, jajaja.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga subiendo mis visitas, eso es que los chicos llegan a él, cada día tengo más agregados en mi msn, esa es una de las opciones que les doy para poder hablarme, también a través del correo electrónico y los comentarios.
Cada día dedico más horas al blog, más que a escribir a contestar a los jóvenes con sus dudas. Con esto ya me siento realizada no necesito nada más.
¿Como es la persona que hay detrás de este blog? Yo soy una persona muy nomal, una mujer de 39 años, madre de sus hijos, amiga de ellos ante todo y que pueden acceder a mi para todo, siempre tengo tiempo para sus problemas.
Pero para nada soy perfecta, he pasado por momentos muy difíciles, ahora estoy en el mejor de todos, mi blog me llena, me gusta mucho escribir, salir a pasear con mi perrita y pasarme horas delante de mi pc mientras me acompaña mi pareja, todo esto es mi vida, que no la cambio por nada del mundo, no hay oro que me lo pague.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les digo a todos aquellos que ya tengan en mente un blog que no esperen más, que escribir les llenará tanto que no podrán pasar un solo día sin entrar a publicar. También a todos aquellos que no se les ha pasado esta idea, que no hace pasa pensarlo, seguro que tienen tiempo muerto que no saben que hacer, escribir en un blog, donde todo el mundo puede verlo, donde tendrás seguidores, podrás ver como poco a poco tus visitas aumentan, es un sinfín de gratitudes, no lo dudéis, entrad a vuestro buscador busca crear un blog, es muy sencillo y está al alcance de todos.

5 respuestas a «Cara a cara con los jóvenes»

Aunque te conozno desde hace muy poco, y por lo que cuentas en esta entrevista, creo que te mereces toda la suerte del mundo y que hayas conseguido este premio.
Ánimo, y lo mejor para el futuro.
Saludos

Soy seguidor de este blog (casualidades) me alegro mucho de que salga nombrado blog del día.

A seguir todos con el fan de escribir post para nuestros lectores.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.