Categorías
sociedad varios

Encendida en Buenos Aires

Encendida en Buenos Aires

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre iba bocetando  recuerdos, sueños, anhelos en mil papeles,  hasta que un día un querido amigo me dijo «Male  porque no un blog» y así fue,   de esto hace varios años ya. Confieso que es una maravillosa experiencia, uno aprende de los otros y así  viceversa.
¿Cuál es el propósito del blog? Enlazarme con otras personas que  tienen  una inquietud similar,  con mis hermanos de palabra,  eso es maravilloso en estos tiempos que corren,  expresarse sin fronteras donde todos somos parecidos en la diversidad.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tuve mil anécdotas la peor es cuando  robaron  mi identidad,  terrible, de verdad no quisiera que  nadie  pasará por  algo así, el alma se siente desolada, te llegan comentarios de   compañeros que tampoco entienden  tu nuevo modo de comentar (generalmente agresivo) . Luego gracias a la ayuda de los demás  todo regresa a la normalidad .
¿Qué esperas del blog en el futuro? Antes quería que todo el mundo pasará por mi  espacio, que dejará un comentario, ahora estoy más calma,  solo  comento cuando  siento que tocan mi corazón, no hago nada por compromiso,  necesito ser sincera ante todo, a pesar de todo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Vivo  en Buenos Aires con todo lo que implica,  soy  Lic. en Arte,  trabajo mil horas,   estudio ,  sueño, lloro,  me estremezco, bailo, y esas cosas simples que todos hacemos. Me encanta viajar, el silencio, mis hermanos,  los amigos,  tender la mano, andar descalza,  pintar, leer y  sobre todo respirar, amo la vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No me gusta «decirle» nada a los otros,  no creo saber demasiado  pero atinaría  a comentarles   que  el espacio  blogger es muy atractivo, pero no hay que olvidarse del  mundo de  todos los días. También sé que las relaciones son efímeras, generalmente, hay que disfrutar el instante, compartir  y ser auténticos no hay nada más bello que poder compartir nuestras emociones.

Una respuesta a «Encendida en Buenos Aires»

Las respuestas de maLena están en absoluta consonancia con su maravilloso blog. Lo sigo desde hace años y he de decir que no me ha decepcionado nunca, y recuerdo muy bien aquella etapa en que alguien la suplantó y lo que eso significó para ella. Pero es brava, valiente, y retomó el trabajo. De eso nos tenemos que alegrar sus amigos lectores, porque es imposible pasar por su página sin estremecernos. Ella sabe de la sensualidad y la pasión mejor que nadie.
Felicidades por vuestra elección y mis deseos de que maLena nos mantenga encendida Buenos Aires. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.