Categorías
Viajes

Viajando por ahí

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Viajando por ahí? Creé Viajando por ahí unas semanas antes de iniciar mi viaje por Asia para utilizarlo como bitácora personal, relatar mis experiencias de viaje y compartir mis fotografías.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es mostrar el mundo que voy conociendo a través de mis viajes e incentivar a todos aquellos que sueñan con viajar pero no se animan.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? En Indonesia casi pierdo mi trabajo: iba en el tren y, mientras dormía, me robaron la cámara y la computadora. Ya me veía a mí misma en el siguiente vuelo a Buenos Aires y con una depresión terrible. Fui a la policía y, milagrosamente, habían encontrado todo, pero no querían devolvérmelo hasta terminado el juicio (que duraría unos 2 o 3 meses). Les expliqué que era blogger y que esas eran mis herramientas, que si no me las devolvían iba a perder mi trabajo y tendría que volverme a mi país. Unas horas después, me fui de la comisaría con todo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo como lo está haciendo, que sea leído por más gente y, sobre todo, que los inspire a viajar y a descubrir las distintas culturas que conforman nuestro mundo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una chica feliz, que está haciendo lo que más le gusta: viajar, escribir y fotografiar. Soy, además, bastante despistada, tengo muy poco sentido de la orientación y solamente hablo dos idiomas (lo que demuestra que si yo soy capaz de viajar por el mundo sin perderme, cualquiera puede hacerlo).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean pacientes, un blog es una inversión a futuro, algo que lleva tiempo, pero una vez que comienza a crecer, todo ese trabajo inicial es recompensado.

Una respuesta a «Viajando por ahí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.