huele-bien

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog ¡Huele Bien!?

Hace muchos años que cocino. Disfruto cocinando para mi familia y amigos. Muchos me pedían por whatsapp recetas que habían probado con anterioridad en mi casa. Mi pareja y mi sobrino me animaron a tener un blog de cocina. De esta forma mis amigos y familiares pueden consultar las recetas que tanto les gusta. También colecciono revistas y libros de cocina. Me cansa comer siempre lo mismo. Me gusta variar cada semana, experimentar, modificar las recetas que leo y darles mi toque personal. El blog se está convirtiendo en mi libro de recetas, en el que describo todo lo que pongo en práctica en los fogones de mi cocina.

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir mis recetas con otras personas, demostrar que cocinar no es aburrido. que para comer bien, no es necesario salir fuera de casa. Podemos elaborar platos de restaurantes con un presupuesto asequible a todos los bolsillos. Los que siguen mi blog desde el principio saben que cada semana pueden disfrutar tomando una comida sana y descubrir qué les aporta a su salud cada alimento que decidan cocinar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Hace poco me escribieron de todorecetas.es para que inscribiera mi blog en su web de recetas. Desde entonces me he registrado también en otras web. Cada semana se conectan cientos de personas de distintos países; para mí es reconfortante comprobar cómo les gusta mi blog a tanta gente. Últimamente le pido a mi pareja que me regale moldes para la cocina. Las pasadas Navidades y el día de San Valentín recibí utensilios y libros nuevos para elaborar nuevos platos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Quiero convertirme en una buena bloguera. Que más usuarios disfruten de las recetas que elaboro en mi casa. Practicar la escritura todos los días y, ¿por qué no? Ganar algún concurso de cocina.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una mujer sencilla con muchas aficiones e inquietudes: me gusta cocinar ,escribir y la fotografía entre otras tantas cosas. Trabajo de informática en un centro médico desde hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdo. Cuido de mi madre, que tiene problemas psiquiátricos. Vivo con mi pareja, por lo que también soy ama de casa. “¡Huele bien!”no es el único blog que tengo. Escribo historias de fantasía. Hace dos años publiqué mi primer libro en CDLibro, Los misterios del bosque de Hampstead Heath; también tengo un blog donde hablo de mis presentaciones en librerías, ferias y otros eventos…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que disfruten de lo que hacen, y den lo mejor de sí. Que aprendan de otros cocineros, que tomen buenas fotografías de sus platos. Que vean a sus seguidores como a unos invitados a los que sientan a su mesa con los que comparten su comida preferida. Y, sobre todo, que amen lo que hace cada día.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Louma  Publicado el día

    Guindilla, yo tambie9n lo sustituyo a veces, pero estoy cgintoo, no es lo mismo. En muchos japoneses usan el puerro como sustituto. Me contaba una amiga japonesa que en su idioma se usa la misma palabra para llamar a las distintas variedades de tallos de cebollinaceos (toma palabrejo que me invento!), ased que tampoco ellos saben cf3mo diferenciarlo

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad