Categorías
salud

Indigo Hierbas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Indigo Hierbas?

Soy Naturópata, y para estudiar las plantas deciíi en 2011 empezar a escribir sobre cada una de ellas y tener en un blog una especie de memoria virtual donde consultar cada vez que lo necesitase ya que es imposible acordarse de todo

¿Cuál es el propósito del blog?

Era una herramienta de trabajo mía, pero de repente la gente comenzó a leer lo que escribía y con bastante éxito porque tenia 1000 visitas diarias y eso que la plataforma no era nada buena. Ahora recientemente he cambiado todo el blog a WordPress y empiezo a escribir artículos un poco mas destinados a mis nuevos lectores, sin abandonar mi particular enciclopedia.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Pues que los lectores de blog comenzaron a escribirme mails y no daba a basto pidiéndome las plantas de las que hablaba y hubo que poner un pequeño herbolario online que para todas esas personas pudieran encontrar las plantas de las que hablaban. Me pedían aplicaciones y cree para ellos la sección de remedios naturales.
E incluso tuve que habilitar consultas de naturopatía por Skype y por teléfono. He conocido a un montón de gente por algo que empezó como un juego

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga diviertiéndome tanto al escribirlo, ahora voy a crear una nueva sección con un vídeoblog. Doy las gracias a mis lectores por responder tan bien a pesar de todos los cambios que tuve que hacer.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Naturópata inquieta, loca por el estudio de terapias y productos nuevos. La verdad es que me encanta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Escribir sobre algo que conozcáis y que os divierta, si el trabajo es bueno vale la pena.

Una respuesta a «Indigo Hierbas»

Indigo Hierbas
Primera vez que le escribo. Recientemente he comenzado a ver sus maravillosas conferencias sobre la salud. Realmente he quedado maravillado por la forma de conducir las conferencias. Indigo, Ud es una persona muy inteligente. La Felicito por su capacidad de expresarse y por su inteligencia. Bueno no quiero cansarla por mi agradecimiento. Hasta pronto. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Le deseo lo mejor porque Ud se lo merece.Bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.