Categorías
manualidades

El Taller de Ire

logo-completo-2015-con-texto-pequencc83o

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El Taller de Ire?

Principalmente porque tenía mucho tiempo libre, acababa de terminar la carrera y no tenía trabajo. Necesitaba hacer algo y creé el blog. Quizás también sentía la necesidad de enseñar a los demás lo que hacía.

¿Cuál es el propósito del blog?

Que la gente aprenda a crear lo que imagine, a hacer las cosas a mano y por ellos mismos. Y al mismo tiempo que se valoren y que se le dé la importancia que merecen a las manualidades y la artesanía.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Creo que las peticiones que me hace la gente son lo más anecdótico y raro que me ocurre de vez en cuando como blogger. Por ejemplo, una chica me ha pedido consejo e ideas para ambientar su bar con muñecos sin ropa hechos a mano para recrear una playa nudista. Creo que es lo más extraño que me han pedido nunca.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Prefiero no esperar nada del futuro y que me sorprenda. Yo por mi parte seguiré trabajando mucho para poder seguir creciendo, y creo que con el esfuerzo se consigue casi todo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Necesariamente creativa e imaginativa. Mi cabeza nunca para ni cuando duermo. Estoy llena de ideas y con mucha ilusión por llevarlas a cabo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se esfuercen muchísimo porque es como se consiguen las cosas, ya que no vienen solas y aquí no es cuestión de suerte.
Por otra parte que se tomen el blog como una carrera de fondo, que poco a poco y con el tiempo vas consiguiendo lo que te propones.
Y lo último que les diría es que hagan en su blog lo que a ellos les gusta, porque si no haces lo que a ti te hace feliz te puedes volver loco.

Una respuesta a «El Taller de Ire»

Que alegría me da ver por aquí, a Irene soy una fan desde sus inicios y es una persona muy talentosa, organizada y disciplinada un ejemplo a seguir.
Un abrazo muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.