Comparte
Capitana Hedwig Kudo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues el inicio de este blog es atípico. Hace unos años realicé un curso de Community Manager donde nos obligaron a crearnos una bitácora en WordPress para aprender a gestionar esta plataforma de blogs. Pensé que se quedaría en el olvido, pero tiempo después quise dejar Blogger y pensé en rescatar ese espacio. He ido puliendo y cambiando la temática hasta llegar a los materiales de la actualidad.

¿Cuál es el propósito del blog?
Es un espacio personal. En él comparto mis impresiones y opiniones sobre cuestiones que pueden ser de actualidad, elementos que veo de internet o emociones que tengo en ese momento. También lo suelo aprovechar para difundir los proyectos donde estoy enfrascada.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Llevo desde 2006 en este mundillo, con lo que tengo para escribir un libro. Aunque muchas como he indicado en el punto de arriba, las comparto en mi blog. Quizás la que puedo destacar de forma sencilla y sin mucha extensión, es que ser blogger me ha permitido abrirme puertas. Una ha sido conocer una gran comunidad, y otra me ha permitido estar en eventos de una manera, que no lo hubiera podido realizar si no tuviera una bitácora en mi vida.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No creo expectativas de futuro. Voy día a día creando y analizando sensaciones / resultados. Y mientras disfrute con la actividad, la mantendré. Así que lo único que espero es que me siga llenando y valiendo la pena seguir con él durante muchos años más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona normal a la que le gusta saber la opinión de sus lectores y realizar charlas con ellos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? 
Que no se obsesionen con las estadísticas ni con la idea de monetizar su blog. Es el error más común de los principiantes y que hace que este sector tenga tan pocos  proyectos que aguanten años. Son carreras de larga distancia y constancia, donde lo importante es disfrutar. Y si el proyecto de verdad es bueno, al final podremos cosechar los éxitos que anhelamos.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Vanessa  Publicado el día

    Muchas gracias por la entrevista. Ha sido un placer participar

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad